domingo, 28 de octubre de 2012

Hoy 'Los profesores chiflados' en “Aída”



Hoy a las 22:30 en Telecinco llega un nuevo capítulo de “Aída”, titulado 'Los profesores chiflados'.

sábado, 27 de octubre de 2012

Descubre a quiénes imitarán los concursantes en la 5ª Gala de “Tu Cara Me Suena”

En la 5ª gala de Tu Cara Me Suena podremos disfrutar de grandes éxitos de siempre y de temazos muy actuales. Javier Herrero será Mari Trini, Ángeles Muñoz será Antonio Flores, Santiago Segura se convertirá en El Fary, Daniel Diges será David Bustamante, Roko será Adele, María del Monte será Sara Montiel, Arturo Valls será Miguel Bosé y Anna Simon será Lady Gaga.



Más vídeos en Antena3

Anna Simón gana la 4ª Gala de “Tu Cara Me Suena”



Más vídeos en Antena3

Anna Simon ha conseguido alzarse con la victoria en la 4ª gala gracias a su imitación de Amaia Montero y se sitúa en cabeza con 203 puntos en la clasificación general. Sus 3000 euros van para una beca que estudiará el cáncer de páncreas.

“La Que Se Avecina”, aunque baje de audiencia, sigue liderando


El 4º capítulo de la 6ª temporada lideró la noche, como está liderando la noche del Lunes desde el primer capítulo de la sexta temporada.
En el capítulo Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el Bajo Bconsiguió un gran 22,6 de Share y 4.309.000 de espectadores.

“La Que Se Avecina” 6x05


El 5º capítulo de la 6ª temporada se llamará: “Un boxeador campeón, unos genes prodigiosos y un Mini-Papuchi Panocho”.

Sinopsis:
Tras contraer matrimonio, Parrales, el empleado de Antonio Recio, viaja al extranjero para disfrutar de su luna de miel junto a su flamante esposa. En ausencia de su ayudante, el mayorista de pescado y marisco contrata a Nines como dependienta de “Mariscos Recio”. Entretanto, Coque comienza a ejercer de padre con Toñín, hecho que suscita los celos de Antonio.
Feliz mientras vive en la casa de su hijo Javi, Vicente se engancha a la Play Station. Por otra parte, Enrique Pastor descubre que su esposa Judith compagina su labor de psicóloga con un nuevo trabajo como directora de Recursos Humanos de una compañía multinacional dirigida por Ignacio (Luis Larrodera), un apuesto y seductor directivo al que le gustaría vivir un romance con la bella pelirroja.
Además, Maxi consigue trabajo a Amador como sparring, singular actividad laboral en la que conocerá a Juanito (personaje interpretado por José Carabias).


martes, 23 de octubre de 2012

Los Neox Fan Awards, hoy a las 22:30

Ya esta todo listo para el gran momento, para la fiesta de Los Neox Fan Awards que se celebrará esta noche a las 22.30 horas y que se podrá seguir en directo por Neox y por antena3.com.
Arturo Valls y Patricia Conde, serán los maestros de ceremonia de una gala que pasará a la historia. Por fin conoceremos a los mejores del año en el mundo de la música, el cine, la televisión y el deporte.



Más vídeos en Antena3

domingo, 21 de octubre de 2012

Hoy a las 22:00, “Aída”



Es el cumpleaños de Doña Eulalia y Mauricio desea hacerle el mejor regalo, por lo que pide asesoramiento a Machupichu y a Fidel, que le sugiere que le regale una representación teatral de algún momento importante de la vida de su madre. Con la ayuda del propio Fidel, el hostelero se pone manos a la obra para seleccionar a los actores que interpretarán el instante más importante en la existencia de su madre: el día que conoció al General Francisco Franco. Además, por fin Paz va a inaugurar su tetería. Al evento tan solo acuden Soraya, Chema y Jonathan, puesto que el resto está viendo el fútbol. La ex azafata se muestra un tanto triste ante tal situación. Por otro lado, Barajas es testigo de cómo Paz le confiesa a Soraya que no desea estar sola y que no deje de ir a verla. El portero, en cambio, interpreta que él es el destinatario de sus palabras, por lo que Barajas encontrará un suplente -Luisito- para que le sustituya en la portería. Ainhoa tiene mucho trabajo en el bingo, pero Luisma decide presentarse por sorpresa en el local. Ambos acaban haciendo el amor apasionadamente, sin percatarse de que están siendo grabados por una cámara de seguridad. Tras hacerse con las cintas, descubren que un ladrón ha entrado en el bingo.

Descubre a quiénes imitarán los concursantes en la 4ª Gala de “Tu Cara Me Suena”

La semana que viene María del Monte será Carlos Gardel, Roko será Martirio, Daniel Diges será Tino Casal, Javier Herrero imitará a Pau Donés, Ángeles Muñoz será Rocío Durcal, Arturo Valls será Bertín Osborne, Santiago Segura imitará a Elvis Presley y Anna Simon se meterá en la piel de Amaia Montero.



Más vídeos en Antena3

María del Monte gana la 3ª Gala

María del Monte se ha proclamado la vencedora de la tercera gala de “Tu cara me suena” gracias a su perfecta y emocionante imitación de Maria Dolores Pradera.



Más vídeos en Antena3

La tercera gala de “Tu cara me suena” ha destacado por el altísimo nivel de las actuaciones e imitaciones de la noche. Desde la dudosa sensualidad de Arturo Valls como Marta Sánchez, la perfección de María del Monte como María Dolores Pradera hasta la locura que ha desatado Roko como Justin Bieber.
Una gala en la que Anna Simon se ha dejado poseer por el espíritu de la Faraona y en la que Javier Herrero de Pecos se ha olvidado de la voz en su actuación.

También ha habido hueco para las grandes voces, siendo Daniel Diges el número uno de la categoría gracias a su Noelia de Nino Bravo.
Ángeles de Camela ha salido bien parada gracias a su imitación de Xuxa, no así Santiago Segura que no ha terminado de convencer con su actuación de Víctor Manuel.

sábado, 20 de octubre de 2012

“La Que Se Avecina” 6x13 “Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo”



Vertele, una web sobre televisión, ha publicado un vídeo donde mostraban los platós y hacían preguntas a los actores de “La Que Se Avecina”. Pues en una de las escenas del vídeo se mostraba la portada del guión del Capítulo 80, es decir, el Capítulo 13 de la 6ª Temporada.
Un fan ha preguntado a Alberto Caballero, director y guionista de la serie, sobre si ese título era cierto y así es, Alberto a confirmado la autenticidad del título.
¿Quieres ver el vídeo? ¡Entra en Vertele!

“La Que Se Avecina” tendrá un Especial de Navidad


Alberto Caballero asegura que probablemente se haga un Capítulo de la serie Especial para Navidad.


El éxito de la actual 6ª temporada de “La Que Se Avecina” no ha pasado ni mucho menos desapercibido para Telecinco. Tanto es así que la cadena ha encargado un episodio especial para estas navidades, tal como ha afirmado su creador y guionista Alberto Caballero en una entrevista concedida al programa de radio Sospechosos Habituales.
La Que Se Avecina” tendrá un especial de Navidad aunque aún se desconoce con qué festividad se ligará:
“Estamos valorando la posibilidad de grabar un especial de Navidad. Es casi seguro que se hará”, afirma el productor. “Estamos empezando a escribirlo y tendríamos que grabarlo a finales de Noviembre. Hemos tenido que contactar con los actores para que vuelvan y estamos empezando”.
Alberto Caballero asegura que todavía no les han confirmado qué día iría y eso va a influir en la temática del episodio. “No iría en Nochevieja porque ya hicimos uno, y estamos viendo si es en Reyes, Nochebuena…”

viernes, 19 de octubre de 2012

“La Que Se Avecina” 6x04 Título, Sinopsis y Promo



“Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B” es el título del cuarto capítulo de la Sexta temporada de La Que Se Avecina, que se estrenará el Lunes 22 de Octubre.

Sinopsis:

En el cuarto capítulo de la exitosa sexta temporada de La Que Se Avecina, la huelga de los servicios de limpieza del Ayuntamiento ha provocado un desastre en “Mirador de Montepinar”: cubos desbordados por la basura y un insoportable hedor indignan a los residentes del lujoso complejo inmobiliario.
Por otra parte, Judith atraviesa un duro momento personal cuando recibe la noticia del reciente fallecimiento de su padre. Además, los varones de Montepinar 7 convencen a Javi para que se convierta en actor y así reconquistar definitivamente a su esposa Lola.
Entretanto, una nueva obsesión centra la atención de Amador: completar la colección de cromos de la Liga de Fútbol Profesional, mientras que las dificultades económicas obligan a Maite, muy a su pesar, a comenzar a trabajar de asistenta.

Promo:


miércoles, 17 de octubre de 2012

“La Que Se Avecina” vuelve a liderar la noche de los Lunes


23,8% de share y 4.304.000 espectadores

La Que Se Avecina sigue como la serie más vista de la temporada y sigue liderando la noche de los Lunes. La bajada brusca de audiencia ha disminuido, únicamente tres décimas y 100.000 espectadores menos.

jueves, 11 de octubre de 2012

¿A quiénes imitarán los concursantes en la 3ª Gala?

La semana que viene sube el nivel en “Tu Cara Me Suena”. Arturo Valls será Marta Sánchez, Ángeles Muñoz será Xuxa, Anna Simon imitará a Lola Flores, María del Monte será María Dolores Pradera, Santiago Segura será Victor Manuel, Roko se meterá en la piel de Justin Bieber, Javier Herrero será Demis Roussos y Daniel Diges será Nino Bravo. ¿Qué opinas de los retos?



Más vídeos en Antena3

Daniel Diges gana la 2ª Gala

Daniel Diges ha ganado la segunda gala de “Tu Cara Me Suena” gracias a su imitación de Antonio Molina cantando "Soy Minero". Además, se ha colocado primero en la clasificación general del programa, sacándole a Roko dos puntos de ventaja.


Más vídeos en Antena3

Promo “La Que Se Avecina” 6x03

Aquí tenéis la promo del tercer capítulo de la sexta temporada de “La Que Se Avecina”, que se estrenará el próximo Lunes 16 de Octubre.


martes, 9 de octubre de 2012

Título y Sinopsis del 3º capítulo de la 6ª Temporada


Ya se sabe el título y la sinopsis del tercer capítulo de la sexta temporada, que será emitido en Telecinco el Lunes 15 de Octubre. El titulo es: “Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria”

Sinopsis:
Determinado a boicotear el mandato presidencial de Araceli, el mayorista de pescado y marisco planea llevar a cabo una oscura maniobra:atascar las cañerías de la comunidad para provocar así la indignación colectiva de los propietarios de Montepinar 7.

Su amplio fondo de armario, atesorado en los últimos años, comienza a preocupar a Judith. Ante la falta de espacio en los armarios, la atractiva psicóloga decide desprenderse de algunas de las prendas de su exclusivo guardarropa y montar un mercadillo benéfico, al que acudirá Chusa (Paz Padilla), la conflictiva y temperamental exnovia de Coque.

Mientras la convivencia con su esposo Javi se hace más tensa, Lola se presenta al casting para una nueva serie juvenil, “Internado Sangriento”. Por otra parte, Amador y Maite reciben un duro revés cuando llega a su domicilio una carta en la que les notifican la inminente ejecución hipotecaria de su vivienda. Incentivada por Antonio RecioNines lleva a cabo su primer cometido: distraer a Coque, quien comienza a sentirse atraído por la joven madre soltera.

“La Que Se Avecina” lidera otra vez la noche de los Lunes



“La Que Se Avecina” sigue liderando la noche de los Lunes. En el capítulo emitido ayer, 6×02: “Una presidenta de paja, un rambo español y un hombre que no ha hecho nada” consiguió un gran 24,1% de Share y 4.475.000 espectadores, quedando por encima de “Isabel” y “Tu Cara Me Suena 2″. Incluso con la bajada de espectadores podemos decir que es el capítulo mas visto de la historia de “La Que Se Avecina”(después del 6×01), con estos resultados podemos ver que la sexta temporada ha vuelto pisando fuerte.

Robert Carlyle, como Rumpelstiltskin y el Sr. Gold


Robert Carlyle, famoso por 'Full Monty', está encantado de dar vida a dos malvados.
Su aspecto físico dista mucho de la perfección, pero Robert Carlyle enamora por su talento. Este eterno secundario tiene tanta garra que ha conseguido eclipsar en muchos de sus trabajos a los protagonistas. Un ejemplo es 'Érase una vez', donde encarna a dos perversos maravillosos, Rumpelstiltskin y el Sr. Gold.




Mr. Gold y Rumpelstiltskin no son tan retorcidos como aparentan, aunque para comprobarlo habrá que esperar a los últimos capítulos. Robert explica que entonces sabremos por qué actúan así: “Se debe a un miedo irracional a perder a su hijo. Poco a poco, se irá viendo que ambos tienen sentimientos”.



El martes 16 se emite su episodio favorito, 'A flor de piel': “Es precioso. Rumpelstiltskin es la Bestia y se enamora de la Bella (Emilie de Ravin). Mientras, en Storybrooke, a Mr. Gold le roban uno de sus objetos más preciados. Enfurecido, le da una paliza al supuesto ladrón y va a la cárcel”.



Allí lo visita Regina (Lana Parrilla) y el secreto de ambos sale a la luz: “Solo ellos saben que existe otro mundo”. Su relación con la bruja no quedará aquí. En la segunda temporada, que arrasó en su estreno en EE.UU. el pasado 30 de septiembre, “sabremos cómo se conocieron y se darán pistas sobre el lazo que me une al pequeño Henry (Jared Gilmore)”.


Se piratea de nuevo “La Que Se Avecina”


“La que se avecina” no conoce límites, hasta el punto de que el episodio que se estrenó ayer fue filtrado en Internet, como ya ocurrió con el primer capítulo de la actual temporada. Alguien lo subió a la red de manera ilegal el pasado viernes 5. Todo indica a que la fuente de donde se extrajo el capítulo fue la plataforma Yoomvi, en la que se podía ver el capítulo (previo pago) desde hacía una semana. Ante esta nueva filtración Telecinco ha decidido cancelar el preestreno online de sus series y producciones en plataformas de pago, como ONO, Imagenio o Yoomvi. También va a reforzar la seguridad de sus servidores para impedir nuevos ataques piratas.

domingo, 7 de octubre de 2012

Érase Una Vez


Hace un mes aproximadamente, Érase Una Vez se estrenó en Antena 3 teniendo un éxito increíble.
Érase Una Vez cuenta la historia de Emma Swan que se muda al pueblo de Storybrooke, un lugar donde se entremezcla la realidad y la fantasía de los cuentos clásicos. En ese mundo alternativo viven personajes basados en los de los clásicos, como “Blancanieves” o “Cenicienta”. La malvada madrastra, el espejo mágico o el príncipe encantador están presentes en la trama.


El 1º capítulo tuvo un 18,8%, y en el 2º un 21,4%. Ambas entregas obtuvieron una audiencia superior a los 3,4 millones de espectadores.



Hace tan sólo unos días, exactamente el 30 de Septiembre, se estrenó en Estados Unidos la segunda temporada de la fantástica serie de la ABC, Érase una vez.

Hoy, nuevo capítulo de “Aída”

Hoy a las 22:00 comienza un nuevo capítulo de “Aída” titulado “El disgusto del gay”:


viernes, 5 de octubre de 2012

“Tu Cara Me Suena”. Las imitaciones en la segunda gala

¿Quieres saber qué personajes interpretarán los concursantes de “Tu Cara Me Suena” la semana que viene? ¡Ved el vídeo!

Más vídeos en Antena3

“La Que Se Avecina” 6x02 Promo

Aquí tenéis la promo del segundo capítulo de la sexta temporada de “La Que Se Avecina”, que se estrenará el próximo Lunes 8 de Octubre.


martes, 2 de octubre de 2012

Título y Sinopsis del capítulo 6x02 de “La Que Se Avecina”



Ya se sabe el título y la sinopsis del segundo capítulo de la 6ª temporada de “La Que Se Avecina”. El título es: “Una presidenta de paja, un rambo español y un hombre que no ha hecho nada”.

Y la sinopsis:
En el segundo capítulo de la sexta temporada de La Que Se Avecina (Capítulo 69), Enrique Pastor decide estrenar su presidencia en la sombra decidiendo poner fin al gas propano para pasar al gas natural. Este importante cambio en el suministro de “Mirador de Montepinar” provocará graves trastornos en el inmueble, que suscitarán las airadas quejas de los residentes.

Por otra parte, Amador pide ayuda a los varones del complejo residencial para reunir una importante suma de dinero que le permitirá sacar a Maite, su ex esposa y madre de sus hijos, de la cárcel.

Decidida a superar su crisis de pareja, Lola convence a Javi para que acuda a terapia y así solventar sus complejos problemas conyugales.

“Tu cara me suena” anota 6 puntos más que su estreno y supera el 20% de share


Más vídeos en Antena3

El talent show de Antena 3 arrancó su segunda edición ante más de 3 millones de espectadores  y un 20,3% de share, unos datos que le sitúan 6 puntos por encima de su primer programa.

“Tu Cara Me Suena” alcanzó picos de audiencia de 4.400.000 espectadores y los 36 puntos de cuota de pantalla. El momento de máxima expectación se produjo a las 23:50 horas cuando 4.444.000 espectadores y el 26,6% de share estuvo pendiente de la actuación de Francisco Javier Herrero, ex concursante de Los Pecos, como Sergio Dalma.

El inicio de la segunda edición de 'Tu Cara Me suena' supone una mejora de más de 6 puntos (+6,3)  respecto a su estreno, cuando fue visto por 2.064.000 espectadores y un 14% de share, frente al los 3.119.000 espectadores y el 20,3% del programa de ayer, que llegó a superar la media de la edición anterior (19% y 2.932.000 espectadores).

En total 8.690.000 espectadores contactaron en algún momento con el programa de Antena 3.

Sin embargo, no pudo alcanzar la audiencia de “La Que Se Avecina”.


Twitter, el aliado perfecto para disfrutar de “Tu Cara me suena”

La red de microblogging ha acogido multitud de comentarios sobre cada una de las actuaciones de los concursantes de 'Tu Cara Me suena'. Tanto, que el programa ha vuelto a ser una revolución en redes sociales.

Hasta 24 veces se ha colado 'Tu Cara Me Suena' entre los trending tópics nacionales (#TuCaraMeSuena, #MeSuenaLaCaraDeAnnaSimon, ABBA, Monica Naranjo, Santiago Segura, Anna Simon, Kylie Minogue, La de Camela, Laura Pausini, Daniel Diges, Carlos Latre, #JadelTuCaraMeSuena, Pedro Marin, Arturo Valls, Manel Fuentes, Pecos, Sergio Dalma, María del Monte, Georgie Dann, Roko, #TuCaraMesuena2, Angy, #Tcms) y 14 entre los mundiales (Santiago Segura, Anna Simon, Laura Pausini, La de Camela, Carlos Latre, Daniel Diges, Arturo Valls, Pedro Marín, Pecos, Los Pecos, Sergio Dalma, #TuCaraMeSuena, María del Monte, Georgie Dann). En total, 38 trending tópics que han copado la conversación en la red.

Además, cabe destacar que pocas horas antes del estreno de la segunda edición del programa, el twitter oficial del mismo, @TuCaraMSuena, ha conseguido superar la cifra de los 100.000 seguidores. Por su parte, en facebook, ya son casi 94.000 fans los que también disfrutan del programa.

Según la herramienta tuitele.tv, el programa ha alcanzado picos del 59% de share social gracias a los comentarios de los twiteros, que han llegado a sumar más de 30.000 menciones a través del hashtag oficial del programa, #TuCaraMeSuena.

“La que se avecina” arrasa en su estreno

Los vecinos de Montepinar 'barren' con 5.4 millones espectadores, el capítulo más visto de su historia en la privada


Los vecinos de Mirador de Montepinar siempre están metidos en líos, pero les queda un motivo de alegría: el estreno de sus nuevos episodios ha arrasado entre la audiencia. La primera entrega de esta temporada de “La que se avecina” fue líder indiscutible en el prime time del lunes, con un incontestable 27% de share. Un regreso que reunió a 5.4 millones espectadores, cifra que le convierte en el capítulo más visto de su historia en la privada. Un éxito rotundo para esta nueva etapa de la serie, de la que a continuación te contamos sus novedades.


El primer capítulo de la sexta temporada se filtró en Internet


Dos semanas antes, se filtró el capítulo de ayer de la sexta temporada. El episodio apareció en varios sitios de descarga de la Red, con la curiosidad de que tenía incluso la 'mosca' de Mitele.com, el portal de contenidos de Mediaset. Mira Drago, directora de comunicación del grupo, declaraba que 'de acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo pudo haber sido robado.' ¿Mano negra en Telecinco, trabajador 'piratón' en Mediaset, o quizás una hábil estrategia para promover la serie?


- ¡Yo sabía que había una mano negra!

lunes, 1 de octubre de 2012

“Tu Cara me Suena” comienza su segunda edición hoy a las 22.30 horas


Los focos parpadean, carreras por los pasillos… Ya está todo preparado para el gran show de la televisión. A las 22.30 horas regresa ‘Tu Cara Me Suena’ entre humor, pique y sobre todo, grandes actuaciones. ¡Disfrútalo y siéntete como una estrella de la canción!

Punto de no retorno para concursantes y jurado. Entre divertidos piques twitteros, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Anna Simon, Arturo Valls, Roko, Ángeles Muñoz y Javier Herrero aclaran y calientan voces. Los nervios se transforman en motivación ante el regreso del posiblemente programa más visto del mundo.

Pero, ¿cómo se preparan nuestras estrellas? Arturo Valls ha estado en Espejo Público y nos ha recomendado no perderse un programa en el que su caracterización ha provocado carcajadas ante el jurado, el presentador dice que ensaya tanto en casa que seguramente le echen.

A las 17.00 horas Ángeles Muñoz ha visitado en directo los videoencuentros de antena3.com y entre otros titulares nos ha dejado claro que su favorita para ganar es Roko y que lo que más le gustaría es "imitar a Michael Jackson (...) aunque va a ser muy difícil y no quiero cantar en inglés".

El cierre antes de que se abra el telón lo pone Mónica Naranjo en El Hormiguero 3.0. La integrante del jurado de ‘Tu Cara Me Suena’ presenta su nuevo single Make You Rock y nos dará las últimas claves de un programa muy esperado. ¡No te lo pierdas!

Las mejores frases de “La Que Se Avecina” (Actualizado)


Comparte con nosotros tus momentos preferidos de la serie



Telecinco estrena hoy a las 22:00 la sexta temporada de la esperada serie La que se avecina, con Antonia San Juan y Fernando Tejero como Estela Reynolds y Fermín Trujillo, una pareja que se reencuentra en el Mirador de Montepinar en el último capítulo de esa entrega.

¿Eres fan de la serie? Acompáñanos en este recorrido por las mejores frases y comparte tus preferidas en los comentarios.


Antonio Recio



Antonio Recio posee ‘un imperio’ de pescado congelado (o eso cree él). A vueltas con su Berta, este hombre de derechas, racista y homófobo y con una vida que cree perfecta, suelta por su boca cosas como estas:



“Soy mayorista, no limpio pescado. Mariscos Recio, el mar al mejor precio. ¡Si tiene una cena elegante, llévese un bogavante; si tiene una cena de gala, llévese una cigala; si tiene una cena muy fina, llévese una lubina! Otra crisis solucionada por la administración Recio, ¡qué bueno soy y qué culito tengo! No hay crisis grandes. sino presidentes pequeños. Enrique, estás muy negativo, ¡me minas la moral! Morirás entre terribles sufrimientos. ¡Qué guarrilla...! Ay mi Berta, que se la ha follao un tonto. ¡Coque, péinate esa cresta! ¡Esto con Antonio Recio no pasaba! ¿Portazo al presidente? ¡Pues te confisco el felpudo! Te nombro vicepresidente (...algo raro...). ¡In nomine patris et filii et spiritus sancti! Uyyy, ¡qué pechotes! ¡Ostia terrible! ¡Ooostia monumental! ¡(Un número) juntas de suspensión! ¡Pues ya no te hago el Guardia Civil! ¿Cómo tiene el chocho? ¡Cómemelo tú! ¡Pues os voy a subir las cuotas! ¡Quita, bicho! ¡Este mes no cobras! Pagad las cuotas, ¡hijos de puta!”.


 Amador Rivas


El ‘Cuqui’ abandonado, juerguista y sin un duro, no sabe qué hacer para recuperar a su esposa… Mientras tanto, nos deja estas frases para la historia.



“Pero no toques, ¿por qué tocas? Putón.
¡Arrieritos somos!
¿Un pinchito?
¡Falta grave!
¡Yo quiero mi moto!
¿Quieres salami?
¡Con dos cojones!
¡Armai!
¡Cuqui, ay la cuqui!
Mmm... ¡merengue, merengue!
¡Pues te reviento!
¿A que te reviento?
¡Hay mama!
¡Soy un vividor follador!”







Estela Reynolds


Se llama Francisca Pacheco pero su nombre artístico es Estela Reynolds. Se cree una gran estrella del cine del destape, y culpa a María José Cantudo de ser 'la mano negra' que truncó su carrera. Tras un desengaño amoroso se muda con su hija Lola y su yerno, Javi, y les amarga (y ameniza) la vida con sus romances, egocentrismo y aires de diva. Sus frases no tienen desperdicio:


“Ya has abierto el cajón de mierda. Yo no tengo por qué aguantar que se me trate de esta manera. Ahora mismo cojo mi sansonite y me voy a casa de algún amigo que los tengo así, ASÍ, y con más clase que tú. ¡Tú eres la mano negra! Puta escalera. Puta escalera... ¡Oh, qué ataque más gratuito! ¡Mal follada! ¡Yo soy Estela Reynolds, a mí Fernando Esteso me chupó un pezón. ¿Conoces “Desembrague a fondo”? ¿Tienes Video Beta? ¿¡Café!? ¿¡Por la noche!? ¡Estela Reynolds se va para no volver! (Escupitajo) Javi, mi rey, ponme un whiskyto, cortito. La mar está fresquiviris... ¡Esss que me lo como! ¡Pero qué sola estoy! ¡¡¡QUÉ SOLAAA!!! Doña Croqueta.''.



Maite Figueroa


La ex Cuqui, aunque esto aún no está muy claro, es la mega pija de la comunidad. Obsesionada con los estragos del paso del tiempo, con sacarle la pasta a Amador e irse de fiesta con sus amigas, nos deja bombazos como los que presentamos a continuación.


“Que vida mas vacía tienes... ¡Gañan! ¡Amadooor! ¡Chicaaas! ¿Me traes la pensión? ¡Me caigo muerta!











Berta Escobar


Esta hija de joyeros, ultrarreligiosa, clasista y conservadora encontró el amor junto a Antonio Recio, hasta que Coque se cruzó en su camino. En la serie le ha ocurrido de todo, hasta una 'aparición mariana'. He aquí sus frases para el recuerdo.


“¡Si somos unos cielos, tenemos amigos por toda España! ¿Por qué el Señor nos pone tantas pruebas? ¡Uy Antonio (...y dice algo...)! ”.










Enrique Pastor


Recién casado (por fin) con Judith, este pomposo concejal de juventud y tiempo libre es un buenazo con un gran sentido de la ética, siempre preocupado por el bien de su comunidad, de hecho siempre está luchando por el cargo de la presidencia del Mirador de Montepinar. Tiene que lidiar con su hijo Fran y su ex mujer, un ser místico y ahora atraída por el sexo femenino.




“Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre. ¡Alehop! ¡Que no me chupes la boquilla! Aquí hay tema... pero vamos. ¡Qué gestión! ¡Que no soy nada!”.














Araceli


Araceli Madariaga de la Vega, ex mujer de Enrique y bisexual, es una persona espiritual y algo neurótica, que no cesa de buscarse a sí misma a través de extraños ritos místicos. No es de extrañar que nos regale frases como estas:


“¡Ya están los Rancio! Que grande está. ¡Esa, ya se me han cerrado los chakras! Uuuf.












Izaskun


Jubilada, ex okupa y fumadora empedernida, Izaskun tiene una de las lenguas más mordaces de la comunidad. Será porque dedica sus días y sus noches a cotillear a todos los vecinos y, ya a su edad, no se corta ni un pelo.


¡Bombazo informativo!
¡¡Movida, movida!!













Coque


Este ex preso y ex drogadicto, aún con secuelas de ambas cosas, llegó a la urbanización de Mirador de Montepinar a reinsertarse en la sociedad. De jardinero ha pasado a conserje. Sus intervenciones son una divertida mezcla de inocencia e inconsciencia.


“Una cosilla que se me viene a la mente...
Con lo tranquilo que estaba yo de jardinero, con mis plantitas...
Señor Delfín...
¡Si es verdad usted!













Lola


Hija de Estela Reynolds (Francisca Pacheco en su partida bautismal) y protagonista del exitoso culebrón mexicano ‘Los amantes de Adelita’, está casada con el sufrido Javier, que aguanta a su suegra como puede. Lola piensa que es una gran estrella de la interpretación (de casta le viene al galgo) y su marido aguanta el vendaval como puede.

¡Uy, lo que me ha dicho!
Ay, pooobre...
¡Me voy al baño a llorar!
Gordi...











Vicente


Vicente, prejubilado y viudo de Goya, se pasa la vida viendo la tele o en el bar, tomando cañas con sus amigos de la comunidad.  Lo único que espera de la vida es que pase… y lo demuestra con estas sentencias.

¡Ay Gregoriaaa...!
¡Ay Gregoria, que voy p'allá!
¡Ay Gregoria, que mal voy al baño desde que te fuiste!











La difunta Goya


La finada Gregoria nos ha dejado frases para el recuerdo. Y es que la lengua viperina de la mujer de Vicente y sus enfrentamientos con Estela Reynolds y con su marido  han dado para páginas y páginas de guión.

¡Presidente dimisión!
¡Garrapata!
¡Chihuahua!

















Continuará...