lunes, 31 de diciembre de 2012

Las mejores actuaciones de los concursantes de “Tu Cara Me Suena”


Aquí tenéis la mejor actuación de cada concursante de “Tu Cara Me Suena”, según los seguidores del programa.

Roko



Más vídeos en Antena3


Santiago Segura



Más vídeos en Antena3

Anna Simon



Más vídeos en Antena3

Arturo Valls



Más vídeos en Antena3

María del Monte



Más vídeos en Antena3

Daniel Diges



Más vídeos en Antena3

Ángeles Muñoz



Más vídeos en Antena3

Javier Herrero



Más vídeos en Antena3

Audiencia de “La noche de Mauricio Colmenero”


La noche de Mauricio Colmenero”, el homenaje emitido ayer en Telecinco al premiado de un Ondas, lo vieron 1.843.000 espectadores y obtuvo un 13,9%.

Este especial contó con tres capítulos de “Aída”:

- “Aída” 'La noche de los Belenes vivientes': 2.616.000 y 13,7%
- “Aída” 'Pasaladroga': 1.802.000 y 13,4%
- “Aída” 'Casting Powers 2': 930.000 y 16%

Las propuestas televisivas para cerrar el 2012 y abrir el año 2013


Las cadenas españolas se preparan para despedir el año y han preparado numerosos especiales para cerrar el 2012. Programas de humor como “Hotel 13 estrellas. 12 uvas”, con Josema Yuste en La 1, programas musicales como el tradicional “Feliz 2013” de la pública y “Cantando al 2013” en Antena 3 o “La noche en Paz”, en Telecinco, acompañarán a los espectadores durante la última noche del año.

Además, las películas “De incompetente a Presidente” y “Gremlins” son las principales ofertas de Cuatro y laSexta para dar la bienvenida al 2013.

La 1


“Hotel 13 estrellas. 12 uvas”

31 de Diciembre de 2012, en un hotel cualquiera queda solo una hora para que termine el año. ¿Todo a punto para la fiesta de fin de año? “Hotel 13 estrellas. 12 uvas” ultima los detalles para las Campanadas. Los espectadores vivirán con todo el personal del hotel y los huéspedes cómo se preparan para la llegada del nuevo año a partir de las 22:00 horas.

Éste es el hilo conductor de “Hotel 13 estrellas. 12 uvas”, el programa de TVE que comenzará a las 22.00 horas y que promete mucho humor, divertidas parodias musicales, homenajes a las películas que han sido éxito este año y situaciones disparatadas antes de recibir 2013. Un espacio que desgranará la actualidad del año a través de divertidos sketches con los acontecimientos, fenómenos, personajes y anécdotas que más se han comentado durante 2012.

Y todo ello de la mano de Josema Yuste, protagonista de muchas de esas escenas, y de actores de la talla de David Fernández, Yolanda Ramos, Mawi o Carlos Chamarro, entre otros, que acompañarán a Yuste a lo largo de las surrealistas situaciones que se vivirán en el hotel. Además, contará con las apariciones estelares de Carlos Latre, Santiago Segura o Martina Klein. También visitarán el hotel los dobles de personalidades de la política, la cultura, la sociedad y el deporte bien reconocibles para el gran público como Lorenzo Milá, Ana Blanco, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

“Feliz 2013”

Y tras la bienvenida el nuevo año, tiempo para la mejor música, el humor y números visuales en “Feliz 2013”, el especial de Fin de Año que estará presentado por una pareja de lujo: Eva González y Juan y Medio.

Por el escenario de “Feliz 2013” desfilarán algunos de los mejores artistas de nuestro país y con más éxito en el año 2012 como Pablo Alborán, Pastora Soler, Sergio Dalma y Leire, Diana Navarro, David Bustamante, Manuel Carrasco, Moncho y Tamara, La Oreja de Van Gogh, Las Nancys Rubias, Dover, Café Quijano, Auryn, India Martínez, Rosa, Rosana, Melendi, Bertín Osborne, Los del Rio, Merche, El Consorcio, El Arrebato, Kiko Gaviño, Álex Ubago, Juan Magán, Sole Giménez, Loreen (ganadora de Eurovisión 2012)... y los humoristas Pepe Viyuela, Manolo Royo, Álex O'Doherthy y Joaquín Reyes.

Además, números visuales internacionales, fragmentos de los musicales “Sonrisas y lágrimas” o “Grease” y un homenaje muy especial al humorista Tony Leblanc de la mano de su gran amigo Santiago Segura.

Antena 3


Para despedir el año, “Adiós, 2012, adiós” (22:10 horas) con Anna Simón y Jorge Fernández para recordar los buenos momentos vividos. A continuación, “Campanadas 2012” (23:45 horas) en directo desde la Puerta del Sol, con Paula Vázquez y Carlos Sobera. Cinco minutos después, empezará el nuevo año “Cantando al 2013”, con la mejor música para cantar y bailar en familia.

Telecinco


Telecinco apuesta por “La noche en Paz” para entretener a sus espectadores antes y después de las Campanadas presentadas por Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero y la aparición estelar de Tadeo Jones, quien se encargará de que todo esté a punto para recibir el nuevo año.

El programa contará también con la participación de conocidos rostros de Mediaset España. Los presentadores de los programas y los actores de las distintas producciones de ficción se dejarán caer por estos especiales o enviarán su particular felicitación navideña a todos los espectadores.


El toque desenfadado vendrá a cargo de Paz Padilla. La presentadora de “Sálvame diario” en la tarde del Jueves y del Viernes acompañará a Joaquín Prat a lo largo de toda la velada. La gaditana aportará su particular humor junto a otros tantos humoristas que tampoco se perderán esta cita tan especial. Una gran gala de variedades donde la música tiene todo el protagonismo.

Cuatro y laSexta


"De incompetente a Presidente"

Cuatro abre el 2013 con esta película protagonizada por Chris Rock. Mays Gilliam, concejal de un barrio de Washington D.C., está a punto de perder su puesto, pero la muerte del líder de su partido le llevará a ser propuesto como candidato a la Presidencia de los Estados Unidos.


El chef que endereza con éxito la noche de los Jueves con más de una “Pesadilla en la Cocina” no sólo se vestirá de gala junto a Sandra Sabatés para despedir el 2012 sino que, además, a partir de las 22:25 horas laSexta emitirá el especial “Las Pesadillas de Chicote”, programa que repasará los mejores momentos del espacio.

“Gremlins”

Tras las Campanadas, la cadena emitirá “Gremlins”, película dirigida por Joe Danto en 1984 y protagonizada por Hoyt Axton y Zach Galligan.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Los Personajes + Graciosos de “La Que Se Avecina”


Aquí, desde mi opinión, los Personajes + Graciosos deLa Que Se Avecina”.

El 'Cuqui', el 'Capitán Salami', un 'León'. Amador Rivas, interpretado por Pablo Chiapella, es uno de los personajes más divertidos y más queridos de la serie. Y ahora, presentador de las Campanadas 2012.



El pescadero, el 'Rancio' y, sobretodo, el mayorista que no limpia pescado más querido por todos. Antonio Recio, interpretado por Jordi Sánchez, es también uno de los personajes más divertidos y, al igual que Amador, ahora presentador de Campanadas.



Directamente, el tonto. Coque, interpretado por Nacho Guerreros, es uno de los personajes más queridos por todos, al igual que divertido por sus intervenciones.










Francisca Pacheco, más conocida como Estela Reynolds, interpretada por Antonia San Juan, es uno de los personajes más divertidos de la gran serie de TeleCinco.






El 'bicho'. La prima de Raquel y madre de Toñín, hijo de Antonio Recio. Nines, interpretada por Cristina Medina, gracias a sus intervenciones se ha convertido en uno de los personajes más queridos y graciosos de “La Que Se Avecina”.








Araceli Madariaga, interpretada por Isabel Ordaz, madre de Fran y ex-mujer de Enrique, es un personaje muy divertido.






Violeta Recio, hermana de Antonio Recio. Interpretada por Silvia Abril, es uno de los personajes más graciosos gracias a sus intervenciones.



¿Sobra o falta algún personaje? ¡Tranquil@! Comenta en esta entrada.

Esta noche es de Mauricio Colmenero


La cadena de Mediaset, Telecinco, rinde homenaje hoy, 30 de Diciembre, a partir de las 22:00 horas, al actor Mariano Peña, cuya labor en la serie “Aída”, dando vida al inolvidable Mauricio Colmenero, ha sido recientemente galardonada con un Premio Ondas 2012 al Mejor Intérprete Masculino.

El especial incluye mensajes de reconocimiento de sus compañeros de ficción en la serie, así como la redifusión de tres de los capítulos más destacados en los que Mariano Peña, destaca con su papel de Mauricio.


sábado, 29 de diciembre de 2012

“Érase Una Vez” 2x08: 'Into the Deep'


El título del 2x08 de “Érase Una Vez” es 'Into the Deep' ('Mar adentro' o 'En las Profundidades').

Sinopsis:

Cora hace todo lo que está en su poder para robar la brújula de Mary Margaret y Emma Swan con el fin de encontrar un portal a Storybrooke. Mientras tanto, Regina y el Sr.Gold ponen la vida de David Nolan en peligro con el fin de ponerlo en contacto con su esposa e hija en el bosque encantado, dándoles indicaciones de cómo regresar a la ciudad y salvar la vida de Henry en el proceso.

Promos:




La “Gala Iocente, Inocente” la vieron 1.941.000 espectadores


La “Gala Inocente, Inocente” consiguió reunir a 1.941.000 espectadores y un 14,4%. Comparándolo con la audiencia del año pasado, ha bajado 9 décimas y más de 700 mil espectadores (A3: “Gala Inocente, Inocente” - 2.694.000 y 15,3%).

Nuestra inocentada

TeleVisión no podía ser menos que nadie. Ayer fue el Día de los Inocentes y por lo tanto había que gastar una broma. ¿No la llegaste a ver? ¡Pues aquí la tienes!:

__________________________________________________________________

“¡Qué ataque más gratuito!”, el spin-off de “La Que Se Avecina”



Se criaron juntas, pero el espíritu alocado de Estela las separó hace bastantes años. Ahora el destino hará que vuelvan a reencontrarse y tengan que vivir bajo el mismo techo. La actriz Loles León dará vida a Paz, la prima de Estela. Inseparables en el colegio, Estela Reynolds descubrirá en esta nueva etapa lo mucho que puede cambiar una persona cuando el dinero se convierte en el motor de su vida.

Antonia San Juan y Loles León serán las protagonistas de la nueva y disparatada comedia que ya prepara Telecinco. Con el título provisional de “¡Qué ataque más gratuito!”, Alberto y Laura Caballero han comenzado a perfilar las tramas de esta nueva ficción que difícilmente verá la luz en esta temporada. Todo hace indicar que será una de las grandes apuestas de Telecinco para el otoño de 2013.

Por el momento no hay más fichajes cerrados, aunque ya se sabe que Antonio Resines será uno de los actores del reparto. La cadena ha manejado diversos proyectos para el actor en los últimos meses, sin embargo, ninguno de ellos ha terminado de cuajar. Al final, se unirá a este spin-off para interpretar a Paco, el marido de Loles León en la ficción. Resines dará vida a un empresario arruinado, un hombre que de la noche a la mañana verá como su red de inmobiliarias se hunde y con ella toda su vida.

Pero Paz se mostrará tranquila gracias a la fortuna de papá. Sin embargo, un ataque al corazón acabará con su vida y dará inicio a la peor de sus pesadillas. Paz podrá hacer uso de la herencia siempre y cuando viva bajo el mismo techo que su prima Estela. Esa ha sido la última voluntad de su padre y así lo ha dejado reflejado en su testamento.

Sin otra salida, Paz aceptará las condiciones de su difunto padre, sin embargo, verá su mundo trastocado cuando compruebe la persona en la que se ha convertido Estela. Pija, déspota y mandona Paz tendrá que ceder ante Estela y, sobre todo, evitar que su prima se acerque a su marido, con quien ya mantuvo un romance en el pasado.

Retroalimentación entre “LQSA” y “¡Qué ataque más gratuito!”


Como ya señaló Alberto Caballero el pasado mes de Septiembre, el spin-off "es una alternativa que no implica la desaparición de “La Que Se Avecina”, sino ampliar su universo", y añadió que "tendrá parte del vecindario y se retroalimentará una serie con otra".

Telecinco acaba de dar luz verde a la serie, aunque el proyecto no es nuevo. Alberto y Laura Caballero empezaron a diseñar la nueva serie pensando en Loles León. La idea era venderla a Antena 3, sin embargo, cuando se enteraron de que la cadena de Planeta pensaba en resucitar a “Aquí no hay quien viva” sin contar con ellos el proyecto quedó paralizado. Tras notables modificaciones en la biblia, el proyecto fue finalmente presentado a Mediaset España.

¡Qué ataque más gratuito!” no interferirá en las grabaciones de “La Que Se Avecina”. La exitosa comedia de Telecinco arrancará el próximo mes de Febrero el rodaje de su 7ª Temporada. La ficción se verá reforzada con la incorporación de Fernando Tejero, Antonia San Juan y María Adánez. No hay que olvidar que ya en esta temporada, la , la serie acogió también el regreso de Adriá Collado. El objetivo de estos fichajes, no es otro que el de dar a conocer a nuevos personajes para que luego puedan dar el salto al spin-off y sean totalmente reconocibles al espectador.
__________________________________________________________________

viernes, 28 de diciembre de 2012

La restauradora del Ecce Homo y Remedios Cervantes darán las 'Preuvas'


Neox quiere volver a ofrecer una apuesta original: si en 2011 nos dio las preuvas Marisa Naranjo (esta vez sin equivocarse), este año contaremos nada menos que con Cecilia Giménez, la célebre restauradora del Ecce Homo. La octogenaria vecina de Borja participará en “Feliz Año Neox,junto con Remedios Cervantes, que se emitirá el 30 de Diciembre.



Más vídeos en Antena3

Cuando saltaron a la fama...


Cecilia se hizo mundialmente conocida cuando decidió restaurar por su cuenta el Ecce Homo de uno de los muros de la Iglesia del Santuario de Misericordia, creando una imagen tan llamativa (y distinta al original) que se ha convertido en icono internacional.

Remedios Cervantes saltó a la actualidad el pasado Diciembre de 2011, cuando apareció en “Atrapa un Millón”. La modelo era la ayudante de Mario, el concursante. La pareja había llegado a la última pregunta del concurso presentado por Carlos Sobera, con 5.000 euros en juego. El presentador lanzó la pregunta: 'Diluído en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?'. Mario lo tuvo claro, la sal, pero Remedios, en un arrebato, cambió en el último segundo la respuesta haciendo perder al concursante todo el dinero. ¿Tal vez por eso lo suyo será un pre?



Más vídeos en Antena3



Más vídeos en Antena3

Las víctimas de las inocentadas de 2012


Anne Igartiburi, Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Desiree Ndjambo presentarán hoy, 28 de Diciembre, en La 1 la “Gala Inocente, Inocente”.

Esta gala que por primera vez se emitirá en la cadena pública tiene como lema "Por la sonrisa de los inocentes" y recaudará fondos para ayudar a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social cuya situación se ve agravada por tener discapacidad física o psíquica, parálisis cerebral, padecer cáncer, enfermedades raras u otras enfermedades.

En esta edición nuevas víctimas famosas se han visto sorprendidas por las cámaras ocultas y los espectadores podrán asistir a unas bromas sorprendentes y divertidas que convertirán, un año más, la noche del 28 de Diciembre en una de las más divertidas del año.



Falcao, será el responsable de cuidar un deportivo último modelo que tendrá un mal final.

Pablo Alborán pasará un incómodo momento en un acto benéfico rodeado de sus fans durante el encendido navideño del Parque de Atracciones de Madrid.

Ana Torroja será protagonista de una nueva tecnología que se presenta en una exposición capaz de ver grabado en sus ojos su pasado inmediato.







José Mercé creerá estar en posesión de poderes paranormales durante una cena con el mentalista Anthony Blake.

Pablo Carbonell deberá soportar un boicot durante una de sus representaciones teatrales.

Josema Yuste será la víctima de un moderno cocinero de la "Nouvelle cousine".





Melendi, Pablo Puyol y David Meca participarán en la gala


Este año la gala viene cargada de sorpresas y novedades, todos podrán disfrutar desde casa de un gran espectáculo en el que los espectadores podrán ver como algunos de los famosos más populares y queridos ofrecen increíbles números musicales en los que cantarán y bailarán.

Álex Ubago sorprenderá a sus fans disfrazado de barrendero en un centro comercial y el elenco del musical "Sonrisas y Lágrimas" protagonizará un flash mob en el Metro de Madrid con la colaboración de más de 300 voluntarios que dejará con la boca abierta a todos los viandantes.

En plató estará Melendi interpretando "Lágrimas desordenadas", con el Coro Godspell Black Light Godspell Choir y con la intervención de famosos que cantarán y bailarán temas muy conocidos. Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Natalia Millán, Pablo Puyol, Marta Valverde, Mónica Martinez, Alberto Vázquez, Irma Soriano, Joaquín Torres, Lola González, Paco Arrojo, Lara Dibildos, David Meca y muchos otros amigos de Inocente, Inocente ayudarán a lograr la mayor recaudación posible con números musicales y otras muchas sorpresas.

Vicente del Bosque, Kira Miró, Mariló Montero, Moncho Borrajo, Marta Hazas, María Adánez, Fernando Guillen Cuervo, Ana Milán, Santi Urrialde, Antonio Hortelano, Beatriz Rico, Manolo Royo, Fele Martínez, Lolita, Paz Padilla, Fabiola Toledo y muchos otras caras conocidas mandarán su apoyo a la “Gala Inocente, Inocente” animando a los telespectadores a colaborar.

Además se mostrará a través de una serie de reportajes la realidad de los niños en riesgo de pobreza o exclusión social, cómo viven y cómo les ayudan algunas ONGs como AENILCE, FEDER, Federación Española de niños con cáncer, Down Madrid y Asociación Juvenil El Cotarro. Las donaciones realizadas por los telespectadores se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

Recaudación destinada a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social


Este año la recaudación obtenida de los donativos de los telespectadores de la “Gala Inocente, Inocente” serán destinados a proyectos que ayuden a niños en riesgo de pobreza o exclusión social, en especial a aquellos que además sufren alguna enfermedad o discapacidad.

Los estudios indican que en España se estima que uno de cada cuatro niños vive en hogares cuyas rentas están debajo del nivel considerado de "riesgo de pobreza", 2.267.000 niños, según las últimas estadísticas oficiales, viven actualmente por debajo del umbral de la pobreza en España, es decir, 80.000 más que en 2010 y hay 760.000 hogares con niños donde ningún adulto trabaja. Los recursos que se destinan para evitar la pobreza parecen insuficientes y las diferencias con respecto al resto de los niños se están acrecentando.

La posibilidad de una buena atención durante el embarazo, la probabilidad de vacunar a los hijos, prácticas adecuadas de alimentación y nutrición, la posibilidad de comprar medicinas o prótesis, la búsqueda rápida de atención médica ante algunas enfermedades infantiles, son algunas de las ventajas con las que no cuentan los niños que viven en condiciones de pobreza y exclusión social.

Tadeo Jones estará en las Campanadas de Telecinco


El aventurero Tadeo Jones se suma a los personajes de “La Que Se Avecina”, encargados de la retransmisión de las Campanadas Fin de Año en Telecinco, para llevar a cabo su misión más importante desde la expedición a la ciudad perdida de Paititi.

Convertido en toda una estrella tras protagonizar la película española de animación más taquillera de la historia, Tadeo Jones afrontará el 31 de Diciembre una misión especial encomendada por Mediaset España: controlar que todo se encuentre a punto en el emblemático reloj de la madrileña Puerta del Sol para garantizar la correcta emisión de las campanadas de Fin de Año que ofrecerán simultáneamente todas las cadenas de la casa, excepto Boing.

Para ello, el intrépido e involuntario héroe, junto a sus compañeros de aventuras Jeff, el perro, y Belzoni, el loro mudo, se introducirá en la maquinaria de la torre de Sol y esperará a que le den paso los personajes de “La Que Se Avecina” que tomarán las riendas de la retransmisión de las campanadas para toda España: Antonio Recio (Jordi Sánchez), Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Raquel Villanueva (Vanesa Romero). Ellos serán los encargados de conectar "en directo" con el aventurero para que los espectadores puedan comprobar que todo está bajo control y que no hay posibilidad de fallos de última hora.

El "minuto de gloria" de Tadeo Jones


Tadeo, que para vivir este "minuto de gloria" ha vuelto a ponerse a las órdenes de Enrique Gato, director de la película, echará el resto para estar a la altura de las circunstancias, aunque es más que probable que los animales que le acompañan en tan delicada misión le pongan en graves aprietos y entre todos hagan peligrar el funcionamiento del reloj en un momento crucial para los espectadores.

El albañil explorador, cuya autoestima se encuentra por las nubes desde que su película se ha convertido en la segunda cinta española más taquillera del año tras “Lo Imposible”, se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto y no ha dudado en hacerle un hueco en su agenda, ya copada por diversos asuntos relacionados con la producción de “Tadeo 2”.

jueves, 27 de diciembre de 2012

María Adánez, 'La pija' de “ANHQV”, es la 'pedazo de actriz'


Alberto Caballero, el creador de “La Que Se Avecina”, avanzó hace dos semanas que “La Que Se Avecina” tendría en su 7ª Temporada una nueva incorporación, sin dar mayores detalles. "Montepinarianos, ya tenemos un nuevo fichaje para la 7ª temporada. Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa. Pedazo de actriz".

Ahora ha sido Mediaset España la que pone nombre a ese fichaje: María Adánez. La actriz que ya estuvo en la exitosa “Aquí no hay quien viva” de Antena 3, se incorpora ahora a la nueva temporada de “La Que Se Avecina” para dar vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de Febrero.

María Adánez: "Entrar con un personaje fijo es una gran oportunidad"


"Muy contenta e ilusionada", así se siente la actriz madrileña ante su próxima incorporación al equipo artístico de “La Que Se Avecina”, al tiempo que ha apuntado que "trabajar en una serie de éxito como esta y entrar con un personaje fijo es una oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días".

Seguidora habitual de la comedia, María Adánez ha reconocido estar "muy enganchada a la última temporada, entrega que estoy disfrutando mucho". Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por "Judith, porque Cristina Castaño es una actriz estupenda y Antonio Recio, ya que es un personaje maravilloso con el que me río muchísimo".

"Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García", ha explicado la actriz.

En relación Rebeca, la letrada que encarnará en “La Que Se Avecina”, la actriz madrileña ha explicado que "ya he interpretado a una abogada matrimonialista en la serie “Estados alterados, Maitena”. Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua".

"Los personajes de la serie retratan muy bien el esperpento español"


Sobre las claves del éxito de la comedia ambientada en "Mirador de Montepinar", ha indicado que "en primer lugar los guiones, porque son muy buenos y además la serie tiene esa fuerza que hace que la gente se sienta identificada con sus personajes, porque son muy creíbles, muy nuestros y retratan muy bien el esperpento español". Por otra parte, ha asegurado estar "feliz y con muchas ganas de volver a interpretar los textos y los guiones tanto de Alberto como de Laura, porque son únicos escribiendo".

La llegada de Rebeca a Montepinar


Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en "Mirador de Montepinar".
Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a "Mirador de Montepinar" con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de "Mirador de Montepinar", a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

“Érase Una Vez” 2x07: 'Child of The Moon'


El título del 2x07 de “Érase Una Vez” es 'Child of The Moon' ('La Criatura de la Luna').

Sinopsis:

El temor de Ruby de convertirse en un lobo durante su primera luna llena libre de la maldición queda confirmado cuando uno de los residentes aparece brutalmente asesinado. Albert Spencer lucha por exponer a David Nolan como un pastor y no como un príncipe. Mientras tanto, en el pasado del bosque encantado, Caperucita Roja se topa con Anita, la carismática líder de un grupo de personas, que como ella, se transforman en lobos.

Tráilers:



miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los que darán la bienvenida al 2013



La 1 opta por el clasicismo en sus uvas. La presentadora de “+Gente y el actor de “Cuéntame cómo pasó” darán  la bienvenida a 2013 en directo desde la Puerta del Sol. Anne Igartiburu es una veterana y presentará las Campanadas por octavo año consecutivo, mientras que el popular actor de “Cuéntame cómo pasó” se estrena en esta labor.



La presentadora de “El Número Uno”, Paula Vázquez, y el conductor del concurso “Atrapa un Millón, Carlos Sobera, son los escogidos por la cadena para decir adiós al 2012.



Las campanadas de Nochevieja en Telecinco, como ya sabéis, se dan este año a ritmo de “La Que Se Avecina. Antonio Recio (Jordi Sánchez), el Cuqui (Pablo Chiapella) y Raquel (Vanesa Romero) darán la bienvenida a 2013 para todos los canales de Mediaset, excepto para Boing. Es decir, Cuatro contará también con la presencia de los actores del buque insignia de la productora.



Alberto Chicote (“Pesadilla en la cocina”) y Sandra Sabatés (“El Intermedio”) serán los encargados de dar las Campanadas en la Sexta (en su primer año de fusión con Antena 3).

Stravaganzza ataca a “La Voz”


Las actuaciones de la Final de “La Voz” no han gustado a todos por igual. Uno de los autores de las canciones escogidas para la última gala del programa ha generado mucha polémica por el uso de la misma.

En concreto, ha sido Leo Jiménez, vocalista del grupo Stravaganzza, el que ha puesto el grito en el cielo después de que Rafa, quien posteriormente ganó el concurso, interpretara su versión del conocido tema 'Hijo de la Luna' de Mecano.

"Se ha copiado nota a nota un tema del grupo Stravaganzza", aseguraba Leo Jiménez. "Todo el mundo sabe que es un tema de Mecano, pero ellos han interpretado la versión de Stravaganzza con todos y cada uno de los arreglos que la banda de metal madrileña ya hiciera hace unos años en su disco 'Hijo del miedo'".

David Bisbal recordó en la rueda de prensa que era una versión de Stravaganzza


El vocalista asegura que sus críticas llegan porque "no se ha nombrado en absoluto ni se ha hecho el más mínimo reconocimiento a Stravaganzza". "Se han apuntado el tanto de hacer una versión 'heavy' de este tema".

El cantante cree que "es indignante y una injusticia para todos los seguidores del metal en España". "Es una injusticia que para una vez que se hace algo cercano al metal en la televisión pública no se les conceda el más mínimo reconocimiento a los que tuvieron la idea y la trabajaron".

Rápidamente, sus seguidores en Facebook han entrado en cólera y han apoyado a Leo Jiménez, aunque algunos también le han recordado que al día siguiente, en la rueda de prensa que Telecinco y BoomerangTV organizaron con Rafa y David Bisbal, estos recordaron que era un tema de Mecano versionado por Stravaganzza.

Audiencia de “La Voz”


Como era de esperar, “La Voz” dominó su franja de emisión con su Gran Final. El talent musical de Telecinco se acercó a los 5,5 millones (5.453.000) tras firmar un excepcional 37,3%.


En total, “La Voz” ha confirmado su rotundo éxito al cosechar una media de 5.191.000 espectadores y un 33,9% de share. Estos datos han servido al programa para convertirse en el gran éxito de la temporada. Por lo que la cadena ya ha confirmado que habrá una segunda edición en 2013, en la que los cuatro coaches repetirán "si se lo permiten sus agendas".

La Final de “La Voz”


Esto fue la Final de “La Voz”...


Jesús Vázquez da paso a un gráfico donde se muestran los porcentajes de las votaciones hasta ese momento. Hay un claro favorito entre el público, que se lleva el 47% de los votos, frente al 26%, 20% y 7% del resto. Los finalistas (Pau, Jorge, Maika y Rafa) se quedan igual de asombrados que los 'coaches' (Malú, Rosario Flores, Melendi y David Bisbal). ¿De quién se tratará? ¿Cambiará algo a lo largo de la noche?


Los asesores de los 'coaches' de “La Voz” vuelven al programa para esta gran final. Luis Fonsi (que ayudó a David Bisbal), Nek (a Melendi) y Antonio Carmona (ayudante de Rosario Flores) se presentan en el plató de Telecinco y anuncian que también cantarán. Falta Tiziano Ferro, el asesor de Malú, que a última hora ha tenido un percance con un pie y no ha podido asistir a la gala. Cosas del directo.



Jesús Vázquez anuncia que la competición de esta final de “La Voz” comienza realmente con la actuación en solitario de Pau Piqué. El veterano del programa, perteneciente al equipo de Malú, interpreta, como no podía ser de otra manera, 'My Way', canción que hizo famosa Frank Sinatra, el gran ídolo de Pau. Vestido de esmoquin, Piqué se muestra tan profesional como siempre.


Nek y Maika son los siguientes en aparecer en el escenario de “La Voz”. Interpretan en directo 'Para ti sería', una canción del propio Nek perteneciente a su disco 'Una parte de mí'. Maika se muestra cómoda con el castellano, aunque el cambio se hace raro de primeras. Se les ve compenetrados y se notan los ensayos juntos.


Antonio Carmona y Jorge González, del equipo de Rosario Flores, son los siguientes en pasar por el escenario de “La Voz”. 'Para que tú no llores', del propio Carmona, es la canción que interpretan a dúo. Una pausa dramática hace que Jorge esté a punto de entrar a destiempo (en la imagen), pero salen del paso. El resto de la interpretación no es todo lo buena que podría haber sido, a Jorge apenas se le oye en los primeros minutos aunque luego se viene más arriba. Quizá son demasiadas emociones para una sola noche.



Después de mostrar que las votaciones están más igualadas que al inicio, ya que los porcentajes han cambiado a 30%, 38%, 23% y 19%, Rafa Blas interpreta 'The Show Must Go On'. La canción es un clásico del grupo Queen escrita por Brian May para su cantante, Freddie Mercury, que se encontraba en sus últimos días de vida debido a la enfermedad del sida. Un coro a lo 'gospel' acompaña a un atinado Rafa, tan brutal como siempre.


Malú canta 'Contigo aprendí' con su finalista de “La Voz”, Pau Pique. Una canción de su último disco, 'Dual', que viene promocionando a lo largo del programa de Telecinco. Al terminar, Jesús Vázquez felicita a Malú y sus músicos, entre los que se encuentra su propio hermano a la guitarra.




Jorge, finalista del equipo de Rosario Flores, es el siguiente en subirse al escenario de esta final. Interpreta 'El día que me quieras', una canción compuesta por Carlos Gardel, grabada por primera vez en 1935 para la película homónima de John Reinhardt. Rosario se deshace en elogios y Malú le reclama, entre risas, que ha hablado demasiado a favor de su aspirante.


David Bisbal y Rafa Blas suben al escenario de “La Voz” y cantan a dúo 'Hijo de la luna', del grupo Mecano. A más de uno puede que le extrañe la elección del tema, pero la verdad es que queda curioso cuanto menos.






Ante la ausencia de última hora de Tiziano Ferro, Pau Piqué se convierte, de nuevo, en el compañero de Malú para hacer un dúo en directo. 'The Way You Look Tonight', un clásico de la música Swing interpretado originalmente por Fred Astaire y que llegó a ganar el Oscar a la Mejor Canción Original formando parte de la cinta 'Swing Time', es la elección. Por supuesto, también la cantó Frank Sinatra en su momento. Al terminar, destacan el esfuerzo que han hecho por la ausencia de última hora.



Maika Barbero, del equipo de Melendi, es la siguiente en aparecer en el plató de “La Voz”. Interpreta en directo 'With or Without You', primer single del afamado álbum de 1987, 'The Joshua Tree', de la banda irlandesa U2. Es la primera vez que a Maika no transmite seguridad y potencia sobre el escenario, no es su mejor actuación. Al terminar aprovecha para recordar a su padre, fallecido un día como el de esta noche.


Rosario Flores y su finalista, Jorge González, son los siguientes en salir al escenario en esta gala final del programa. 'Te quiero, te quiero', de Nino Bravo, es la canción que interpretan con el mismo sentimiento que le ponen siempre. Curiosa la manera de decir 'te quiero' de Rosario, que se va más hacia un 'te quieiro'.


Luis Fonsi, asesor de David Bisbal, es el siguiente en salir a escena junto a Rafa Blas, finalista del equipo. Interpretan en directo 'Yo no me doy por vencido', del propio artista internacional. La canción tarda en arrancar y se escucha a un preocupado Jesús Vázquez comentar un '¿qué pasa, salgo?', pero la cosa comienza a continuación. Es difícil saber quién de los dos canta mejor, así de bien lo hace Rafa, pese a tener algún lapsus con la letra.


Es el turno de Melendi y Maika, que cantan 'Cheque al portamor', una canción incluida en el último álbum del artista asturiano, 'Lágrimas desordenadas'. Complicidad en los ojos del 'coach' y su aspirante a ganar “La Voz”.






Jesús Vázquez anuncia que el camino termina para uno de los candidatos a ganar el programa. Comienza anunciando que Maika Barbero es salvada por el público, seguida de Jorge y, finalmente y con suspense, de Rafa. De esta manera, los tres nombrados siguen en la final de “La Voz”, mientras que Pau Piqué queda eliminado al ser el menos votado por la audiencia. El más veterano del programa se marcha como un ganador.



Es el turno de saber cual de los tres - Maika, Jorge o Rafa - debe abandonar La Voz”. Rafa es el primero en ser nombrado por Jesús Vázquez, siendo así salvado por la audiencia, y le sigue un sorprendido Jorge, que, al igual que yo, no puede creérselo. Maika, una clara favorita, ha quedado tercera en la lucha por ser “La Voz”.


Antonio Carmona y Rosario Flores cantan a continuación 'El sitio de mi recreo', de Antonio Vega. El comienzo es algo abrupto y le piden al pianista que vuelva a empezar. Al finalizar la interpretación, Rosario recuerda 'a todos los Antonios', al propio Carmona, al autor de la composición, Vega, y a su hermano, Flores.



Rafa Blas y Jorge González vuelven a aparecer junto a Jesús Vázquez para saber el veredicto final de los espectadores de “La Voz”. David Bisbal y Rosario Flores se muestran contentos y nerviosos por sus pupilos. Finalmente, Rafa Blas es elegido por la audiencia como merecido ganador de “La Voz”.

'España es heavy', resume Jesús Vázquez antes de dar paso a la última actuación del 'heavy' de “La Voz”.

¡Enhorabuena, Rafa!

En esta Gala fueron de invitados Pablo Alborán, Mika, Jamie Cullum y Eros Ramazzotti.