lunes, 4 de marzo de 2013

Anna Simon, ganadora de la gala solidaria de “Tu Cara Me Suena”


Tu Cara Me Suena” se despidió, ahora sí, definitivamente de la parrilla de Antena 3 hasta el estreno de su tercera edición. Lo hizo por todo lo alto, con la emisión del especial “Tu Cara Más Solidaria” en el que los beneficios iban a parar a Cruz Roja para prevenir los desahucios.

En este especial, estuvieron presentes todos los concursantes de la 2ª Edición y, con tan solo una excepción, volvieron al escenario. Esta excepción fue María del Monte, que para cubrir la ausencia de Carolina Cerezuela fue por una vez jurado.

Como invitados, estuvieron Adrián Lastra, Melody, Antonio Hidalgo, Felisuco, Berta Collado, Jorge Cadaval y Nuria Fergó. También regresaron dos concursantes de la primera edición, Josema Yuste y Angy Fernández.

Melody, Anna Simón y Jorge Cadaval, finalistas


La organización decidió dividir las actuaciones en tres grupos. De ellos, uno ganaría y se convertiría en finalista para luchar por la victoria final del programa. En el primer grupo, Adrián Lastra y Daniel Diges imitaron a The Blues Brothers; Melody sorprendió con Natalia Jiménez; Arturo Valls fue Adam Levine de Maroon 5; y Josema Yuste fue Francisco, su compañero en la primera edición. El jurado eligió a Melody como la mejor.

En el segundo grupo se aliaron Ángeles Muñoz y Santiago Segura para ser Amistades Peligrosas; Antonio Hidalgo lo dio todo como Juan Magán; Anna Simon se convirtió en Madonna; y Felisuco recuperó a Melendi. El jurado decidió que la mejor actuación fue la de Anna Simon.

Por último, Berta Collado imitó a Paulina Rubio; Jorge Cadaval fue Isabel Pantoja e incluso llegó a bromear besando a María del Monte; Nuria Fergó imitó a Julie Andrews; Angy y Roko, ganadoras de las dos ediciones de “Tu Cara Me Suena”, se aliaron para ser Donna Summer y Barbra Streisand; y Àngel Llàcer y Javier Herrero fueron Los Pecos. La mejor actuación para el jurado fue la de Jorge Cadaval.

Finalmente, se abrieron las líneas de teléfono entre los tres finalistas (Melody, Jorge Cadaval y Anna Simon) y el público decidió que la ganadora fuera Anna Simon. Los 100.000 euros del premio también fueron a parar a Cruz Roja, que superó así el millón de euros de recaudación.