sábado, 8 de junio de 2013

“El retorno de los magos: Alex contra Alex” roza el medio millón de espectadores en la noche de Disney Channel


El estreno en abierto en España del especial de “Los magos de Waverly Place”, "El retorno de los magos: Alex contra Alex" alcanza el 3,3% en el prime time de Disney Channel. Este episodio, el primer especial tras el final de la serie hace un año, roza el medio millón de espectadores. Además, el canal infantil vio mejorado su share medio hasta el 1,5%, respecto a jornadas anteriores.

Antena 3 renueva “El Hormiguero” de Pablo Motos


Los espectadores podrán seguir disfrutando cada día de “El Hormiguero” después de que Atresmedia Televisión haya decidido renovar la continuidad de “El Hormiguero” en el access prime time de Antena 3. El grupo de San Sebastián de los Reyes se muestra totalmente satisfecha con los resultados del formato, por lo que ha renovado una temporada más su confianza en el formato de Pablo Motos.

Estrenado en Antena 3 el 5 de Septiembre de 2011, el espacio de 7 y Acción se mantiene desde entonces como el programa líder de las televisiones privadas en su franja de emisión, con una media total de más de 2,2 millones de espectadores (2.225.000 hasta el 5 de Junio de 2013).

Durante sus dos temporadas en la cadena de Atresmedia TV, “El Hormiguero” mantiene sus niveles de audiencia. A pesar del espectacular crecimiento experimentado por “El intermedio” en laSexta, el programa de Pablo Motos mantiene su fidelidad de manera intacta:

- Temporada 1 (2011-2012): 2.199.000 espectadores (11,3%)
- Temporada 2 (2012-2013): 2.254.000 espectadores (11,2%)

De hecho, en el último mes cerrado, el pasado Mayo, supera su cuota media histórica hasta alcanzar el 12% de share (+1,6 puntos respecto a abril) con 2.329.000 espectadores.

Antonio Orozco sustituye oficialmente a Melendi como coach de “La Voz”


Ha vendido más de medio millón de discos, ha deleitado con su voz a los millones de fans que han asistido a los más de mil conciertos que ha ofrecido a lo largo de su carrera en España y en el extranjero y próximamente sumará una nueva e intensa experiencia a su exitosa trayectoria: liderar a su propio equipo de cantantes en la próxima entrega del fenómeno televisivo de la década en España. El cantante Antonio Orozco, nuevo coach de “La Voz”, ocupará junto a David Bisbal, Malú y Rosario Flores uno de los sillones reservados para los líderes de los cuatro nuevos grupos de cantantes de primer nivel que competirán la próxima temporada por convertirse en la mejor voz de nuestro país.

El cantante barcelonés de origen andaluz se convertirá de este modo en uno de los protagonistas de la segunda edición del concurso, que cerró su primera temporada con un promedio del 34% de share y 5.169.000 espectadores convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años.

El equipo de “La Voz”, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, continúa seleccionando a los cantantes que formarán parte próximamente de la grabación de las "Audiciones a ciegas" de la segunda edición del programa, en la que los cuatro coaches protagonizarán una emocionante "batalla" para configurar los equipos de artistas con los que optarán a alzarse con el triunfo final.

Melendi, la baja de la segunda edición


Antonio Orozco llega a “La Voz” para cubrir la baja que ha dejado el cantante Melendi. En su segunda temporada, el programa tendrá dos emisiones más que en la primera (15 frente a las 13 entregas de la anterior), entre las "Audiciones a ciegas", "Las batallas" y las galas en directo. Precisamente, de estas últimas se eliminará una y solamente habrá cuatro.

Por otra parte, los coaches podrán prescindir de concursantes una vez hayan sido elegidos para integrar el equipo final. Asimismo, Pardo y Pérez avanzaron a principios de Abril que de los 120 concursantes que fueron valorados por sus voces en la primera fase del concurso, aquellos que no lograron una plaza en los equipos de los jueces, tendrán de nuevo la oportunidad de ser juzgados por los coaches en las audiciones de la segunda edición.

“Pasapalabra” pone en juego el bote más alto en la historia de los concursos de Telecinco


Pasapalabra” pondrá en juego el bote más alto de la historia de los concursos de Telecinco al acumular un premio que contiene la estratosférica cifra de 1.530.000 euros. ¿Cuándo? Será en la entrega que la cadena ofrecerá este próximo Lunes, 10 de Junio, a partir de las 20:15 horas.

Manuela Pinilla, asturiana de 61 años, administrativa de profesión; y Luis Moyá, un músico zaragozano de 31 años, serán los concursantes que lucharán con alzarse con este bote histórico. Pero antes deberán acumular el mayor número de segundos posibles en las pruebas "Letra a letra", "La Pista", "Palabras cruzadas" y "Qué es qué". Sólo de esa manera podrán llegar con el tiempo suficiente como para resolver las 25 definiciones de la emblemática prueba de "El Rosco".

Si ninguno de ellos se hace con el premio este Lunes, el bote de “Pasapalabra” irá marcando un nuevo récord histórico cada día que pase.

Un bote de récord en Telecinco


Con esta cantidad de dinero acumulado en el bote, “Pasapalabra” bate un nuevo récord absoluto en la historia de sus premios en Telecinco, al superarse los 1.524.000 euros que logró el periodista manchego César Garrido en Febrero de 2012. Hasta la fecha, los premios más altos se habían conseguido por los concursantes Carlos Villalba (852.000 euros) y Antonio García (450.000 euros), en Febrero de 2011 y en Septiembre de 2009, respectivamente.

Cabe recordar que el mayor bote de “Pasapalabra”, el más alto entregado nunca en la historia de la televisión en España, se dio en 2006 en Antena 3. El concurso, presentado en aquella etapa por Jaime Cantizano, repartió un premio de 2.190.000 euros. El concursante agraciado, tras resolver las 25 definiciones de 'El Rosco' fue Eduardo Benito.

sábado, 1 de junio de 2013

Estos son los 10 concursantes de la 2ª Temporada de “El Número Uno”


La segunda temporada de “El Número Uno” ya tiene a su panel de artistas al completo. 30 fueron los concursantes que probaron suerte en la primera gala del espacio que sirvió como casting final. Finalmente, el jurado del talent musical se decantó por 10 de las 30 voces tras probar suerte sobre el escenario. Gío, Maribel Castillo, Josh, Raúl Gómez, Emma Tejeda, Irma Ramos, Telva Rojas, Lorena Calero, Sebastián Ramírez y Rafa Gutiérrez son los diez finalistas que intentarán ser 'El número uno' de este 2013.

El espacio de Antena 3 vivió el casting final en esta primera gala en la que el jurado eran los encargados de seleccionar a 10 de los 30 que habían pasado todas las pruebas iniciales. Con la ausencia de David Bustamante, que fue baja por enfermedad, Pastora Soler, Pitingo y Mónica Naranjo se decantaron por Gio, Raúl Gómez, Irma Ramos y Telva Rojas, que recibieron el del jurado.

Tras ver todas las actuaciones, Maribel Castillo, Josh, Emma Tejeda, Lorena Calero, Sebastián Ramírez y Rafa Gutiérrez consiguieron su pase al programa en la última ronda. A partir del próximo Viernes, las galas ya serán en directo y contarán con la presencia de Bustamante en su rol como jurado.

“El Número Uno” mejora el prime time de Antena 3


El Número Unoestrenó ayer, Viernes, su segunda edición anotando cifras por debajo de lo esperado. Antena 3 consiguió mejorar su prime time del Viernes, que la semana pasada despidió “Increíbles. El gran desafío” con un 11,5%. Ahora, el talent show musical ha anotado un 12% y 1.833.000 espectadores, bajando 8,8 puntos respecto al inicio de la primera edición.