martes, 2 de octubre de 2012

“Tu cara me suena” anota 6 puntos más que su estreno y supera el 20% de share


Más vídeos en Antena3

El talent show de Antena 3 arrancó su segunda edición ante más de 3 millones de espectadores  y un 20,3% de share, unos datos que le sitúan 6 puntos por encima de su primer programa.

“Tu Cara Me Suena” alcanzó picos de audiencia de 4.400.000 espectadores y los 36 puntos de cuota de pantalla. El momento de máxima expectación se produjo a las 23:50 horas cuando 4.444.000 espectadores y el 26,6% de share estuvo pendiente de la actuación de Francisco Javier Herrero, ex concursante de Los Pecos, como Sergio Dalma.

El inicio de la segunda edición de 'Tu Cara Me suena' supone una mejora de más de 6 puntos (+6,3)  respecto a su estreno, cuando fue visto por 2.064.000 espectadores y un 14% de share, frente al los 3.119.000 espectadores y el 20,3% del programa de ayer, que llegó a superar la media de la edición anterior (19% y 2.932.000 espectadores).

En total 8.690.000 espectadores contactaron en algún momento con el programa de Antena 3.

Sin embargo, no pudo alcanzar la audiencia de “La Que Se Avecina”.


Twitter, el aliado perfecto para disfrutar de “Tu Cara me suena”

La red de microblogging ha acogido multitud de comentarios sobre cada una de las actuaciones de los concursantes de 'Tu Cara Me suena'. Tanto, que el programa ha vuelto a ser una revolución en redes sociales.

Hasta 24 veces se ha colado 'Tu Cara Me Suena' entre los trending tópics nacionales (#TuCaraMeSuena, #MeSuenaLaCaraDeAnnaSimon, ABBA, Monica Naranjo, Santiago Segura, Anna Simon, Kylie Minogue, La de Camela, Laura Pausini, Daniel Diges, Carlos Latre, #JadelTuCaraMeSuena, Pedro Marin, Arturo Valls, Manel Fuentes, Pecos, Sergio Dalma, María del Monte, Georgie Dann, Roko, #TuCaraMesuena2, Angy, #Tcms) y 14 entre los mundiales (Santiago Segura, Anna Simon, Laura Pausini, La de Camela, Carlos Latre, Daniel Diges, Arturo Valls, Pedro Marín, Pecos, Los Pecos, Sergio Dalma, #TuCaraMeSuena, María del Monte, Georgie Dann). En total, 38 trending tópics que han copado la conversación en la red.

Además, cabe destacar que pocas horas antes del estreno de la segunda edición del programa, el twitter oficial del mismo, @TuCaraMSuena, ha conseguido superar la cifra de los 100.000 seguidores. Por su parte, en facebook, ya son casi 94.000 fans los que también disfrutan del programa.

Según la herramienta tuitele.tv, el programa ha alcanzado picos del 59% de share social gracias a los comentarios de los twiteros, que han llegado a sumar más de 30.000 menciones a través del hashtag oficial del programa, #TuCaraMeSuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario