sábado, 8 de junio de 2013
Antena 3 renueva “El Hormiguero” de Pablo Motos
Los espectadores podrán seguir disfrutando cada día de “El Hormiguero” después de que Atresmedia Televisión haya decidido renovar la continuidad de “El Hormiguero” en el access prime time de Antena 3. El grupo de San Sebastián de los Reyes se muestra totalmente satisfecha con los resultados del formato, por lo que ha renovado una temporada más su confianza en el formato de Pablo Motos.
Estrenado en Antena 3 el 5 de Septiembre de 2011, el espacio de 7 y Acción se mantiene desde entonces como el programa líder de las televisiones privadas en su franja de emisión, con una media total de más de 2,2 millones de espectadores (2.225.000 hasta el 5 de Junio de 2013).
Durante sus dos temporadas en la cadena de Atresmedia TV, “El Hormiguero” mantiene sus niveles de audiencia. A pesar del espectacular crecimiento experimentado por “El intermedio” en laSexta, el programa de Pablo Motos mantiene su fidelidad de manera intacta:
- Temporada 1 (2011-2012): 2.199.000 espectadores (11,3%)
- Temporada 2 (2012-2013): 2.254.000 espectadores (11,2%)
De hecho, en el último mes cerrado, el pasado Mayo, supera su cuota media histórica hasta alcanzar el 12% de share (+1,6 puntos respecto a abril) con 2.329.000 espectadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario