martes, 9 de octubre de 2012

Robert Carlyle, como Rumpelstiltskin y el Sr. Gold


Robert Carlyle, famoso por 'Full Monty', está encantado de dar vida a dos malvados.
Su aspecto físico dista mucho de la perfección, pero Robert Carlyle enamora por su talento. Este eterno secundario tiene tanta garra que ha conseguido eclipsar en muchos de sus trabajos a los protagonistas. Un ejemplo es 'Érase una vez', donde encarna a dos perversos maravillosos, Rumpelstiltskin y el Sr. Gold.




Mr. Gold y Rumpelstiltskin no son tan retorcidos como aparentan, aunque para comprobarlo habrá que esperar a los últimos capítulos. Robert explica que entonces sabremos por qué actúan así: “Se debe a un miedo irracional a perder a su hijo. Poco a poco, se irá viendo que ambos tienen sentimientos”.



El martes 16 se emite su episodio favorito, 'A flor de piel': “Es precioso. Rumpelstiltskin es la Bestia y se enamora de la Bella (Emilie de Ravin). Mientras, en Storybrooke, a Mr. Gold le roban uno de sus objetos más preciados. Enfurecido, le da una paliza al supuesto ladrón y va a la cárcel”.



Allí lo visita Regina (Lana Parrilla) y el secreto de ambos sale a la luz: “Solo ellos saben que existe otro mundo”. Su relación con la bruja no quedará aquí. En la segunda temporada, que arrasó en su estreno en EE.UU. el pasado 30 de septiembre, “sabremos cómo se conocieron y se darán pistas sobre el lazo que me une al pequeño Henry (Jared Gilmore)”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario