miércoles, 27 de febrero de 2013

“El Hormiguero” Audiencia Martes


El Hormiguero” tuvo de invitado ayer a Kiko Rivera. El programa bajó de audiencia con respecto al Lunes, obteniendo un 11,6% con 2.282.000 espectadores.

Audiencias de “Así nos va” el Lunes y el Martes


Así nos va” consiguió el Lunes un 5,5%. El programa presentado por Anna Simon y Florentino Fernández fue visto por 808.000 espectadores.

El MartesAsí nos va” bajó de audiencia, obteniendo un 5,2% (745.000 espectadores).

El monográfico de Nines también destaca en FDF


Este Lunes, FDF estrenó el tercer especial de “La Que Se Avecina”. El monográfico dedicado a Nines, el personaje interpretado por Cristina Medina, anotó un buen 2,7% de cuota de pantalla y 594.000 espectadores, empatando con los datos que cosechó el especial de Amador.

“Tu Cara Más Solidaria” lideró la noche del Lunes


Tu Cara Más Solidaria”, el especial solidario de “Tu Cara Me Suena”, lideró este Lunes en Antena 3. El programa presentado por Manel Fuentes se mantuvo en la media habitual de sus galas, con excepción de la Final, y marcó un fuerte 21,5% con 2.845.000 espectadores.

El Hormiguero” contó el Lunes con la visita de Alaska. Fue visto por 2.644.000 espectadores, consiguiendo un 12,2%.

martes, 26 de febrero de 2013

“Tú sí que vales” subió de audiencia


Tú sí que vales” subió este Domingo de audiencia. El programa consiguió un 12%, siendo visto por 1.887.000 espectadores.

“Increíbles” continúa bajando de audiencia


En su tercera semana en antena, “Increíbles. El gran desafío” volvió a perder seguimiento. El programa de Antena 3 obtuvo un 12,4% de share (2.299.000 espectadores).

___________________________________________________________________________________

Hace unas semanas “TeleVisión” creó una encuesta para saber si os gustaba este programa.

Parece ser que os gusta mucho “Increíbles”, ya que la opción de ha conseguido el 100% de los votos.

lunes, 25 de febrero de 2013

Audiencia “La noche de José Mota” 3º Programa


La noche de José Mota” volvió a perder seguimiento por segunda semana consecutiva. Arrancó con un 17,4% (3.627.000 espectadores), en su segunda semana bajó al 14,3% (2.877.000) y anoche al 13,9% (2.831.000). El programa de Telecinco pierde 4 décimas esta semana (-46.000).
___________________________________________________________________________________
Hace unas semanas, “TeleVisión” publicó una encuesta sobre si os gustaba este nuevo programa de Telecinco.

Ha habido diversidad de opinión, tanto que ha habido empate. El 50% dice que le gusta, y el otro 50% que No.

“Así nos va” Audiencias Jueves y Viernes


Así nos va” subió de audiencia el Jueves con respecto al día anterior, consiguiendo un 5,5% y 786.000 espectadores.

El Viernes bajó de audiencia, obteniendo un 5,1% y 767.000 espectadores.

Era la primera semana de “Así nos va”, y sus mejores días fueron los dos primeros, Lunes y Martes, consiguiendo un 6,5% y convirtiéndose en el mejor estreno de las sobremesas de la historia de laSexta.

sábado, 23 de febrero de 2013

“El Hormiguero” Audiencia Jueves


El Hormiguero” fue visitado ayer por Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. El programa fue seguido por 2.757.000 espectadores, consiguiendo un 13,2%.

Los invitados en la próxima semana



-El Lunes, 25 de Febrero, recibe “El Hormiguero” a Olvido Gara, más conocida como Alaska, que viene a presentarnos el undécimo álbum de estudio de Fangoria, “Cuatricomía” (Warner Music), que sale a la venta el próximo 26 de Febrero.

-El Martes, 26 de Febrero, tendremos en el plató a Kiko Rivera, que nos hablará de su faceta como DJ y estrenará en directo, y en exclusiva, el videoclip de su nuevo single, “Chica Loca”, un tema que ha compuesto junto con Dr. Bellido y que en menos de 24 horas ha logrado colocarse en el número 3 de los singles más vendidos en iTunes España.

-El Miércoles, 27 de Febrero, estará en “El Hormiguero” uno de los más celebres ex futbolistas de, entre otros, el Real Madrid y el FC Barcelona: el portugués Luis Figo. El también ex jugador del Inter de Milán (donde coincidió con su compatriota José Mourinho) nos contará cómo es su vida lejos de los terrenos de juego, recordará algunos de los momentos más relevantes de su carrera y analizará con nosotros la actualidad futbolística.

-El Jueves, 28 de Febrero, dos nuevas estrellas internacionales vienen a “El Hormiguero”, las actrices estadounidenses Selena Gómez y Vanessa Hudgens. Dos jóvenes intérpretes criadas a los pechos de la factoría Disney que ahora dan un vuelco a su carrera en su nueva película que vienen a presentarnos, “Spring Breakers”, en donde se alejan de su estética de niña buena y mona para ser malotas, delincuentes y aficionadas a la fiesta, un dato de interés, la jóvenes se pasan casi toda la película en bikini. La película se estrena en España el próximo 15 de Marzo.

jueves, 21 de febrero de 2013

Audiencias de “Así nos va”: Martes y Miércoles


Así nos va” consiguió mantener la audiencia del primer día, obteniendo un 6,5% y 959.000 espectadores.

El Miércoles, “Así nos va” bajó de audiencia consiguiendo un 4,9% y 665.000 espectadores.

Audiencias de “El Hormiguero”: Lunes, Martes y Miércoles


El Lunes visitó “El HormigueroAnabel Alonso, que se mostró muy sincera hablando de los Goya. El programa obtuvo un 10,1% y 2.178.000 espectadores.

Florentino Fernández y Santiago Segura continuaron su lucha el Martes en “El Hormiguero”. El resultado final fue un empate, siendo visto por 2.168.000 espectadores y 10%.

Ayer Miércoles fueron a “El HormigueroFalete, Toñi Salazar y Serafín Zubiri, concursantes del nuevo programa “Splash”. El programa consiguió un 11,5% y 2.335.000 espectadores.

martes, 19 de febrero de 2013

El monográfico de de Enrique Pastor mejora al de Amador


FDF emitió este Lunes un nuevo monográfico centrado en uno de los personajes de “La Que Se Avecina”, Enrique Pastor. José Luis Gil protagonizó “Hoy se nos avecina” con un dato mejor que el de hace siete días con Amador Rivas. Frente al 2,7% de la semana pasada, en esta ocasión marcó un 2,8% (623.000 espectadores).

“Así nos va”, mejor estreno de las sobremesas de laSexta


Así nos va” arrancó ayer en laSexta. El programa debutó con un buen 6,8% y casi un millón de personas (993.000), lo que convierte el formato de 7 y Acción en el programa de entretenimiento que mejor arranque ha tenido en la sobremesa de laSexta en toda su historia.

Los Goya 2013 lideran la noche del Domingo


Eva Hache volvió a ser la maestra de ceremonias en la gala de los Goya 2013, una gala muy reivindicativa. Los premios volvieron a conseguir grandes datos de audiencia, aunque menores que en los últimos años. La entrega de los premios del cine español fue vista por 3.917.000 espectadores y un 22,2%.

Tú sí que vales” sigue bajando de audiencia. Obtuvo un 8,8%, siendo visto por 1.424.000 espectadores.

“Increíbles” perdió audiencia en su segunda semana


Antena 3 emitió el pasado Viernes un nuevo programa de “Increíbles”. Obtuvo un 13% y 2.390.000 espectadores. Bajó de audiencia con respecto a la semana pasada.

“La Noche de José Mota” bajó de audiencia en su 2º programa


Telecinco emitió el pasado Jueves un nuevo programa de “La Noche de José Mota”. Bajó de audiencia perdiendo 3,1 puntos, pero aún así tuvo buenos datos. El programa obtuvo un 14,3% y 2.877.000 espectadores.

viernes, 15 de febrero de 2013

“Familia” regresa el próximo Miércoles


Familia” no está retirada de la parrilla de Telecinco, sólo ausente. La ficción protagonizada por Alexandra Jiménez regresará el próximo Miércoles tras su ausencia esta semana, que fue sustituida por otra gala de “Gran Hermano”.

El equipo de “Tu Cara Me Suena” se despidió cantando


La ganadora de la 2ª Edición de “Tu Cara Me Suena”, Roko, junto con todos los compañeros de la edición, los miembros de jurado y Manel Fuentes despiden el programa Final con la canción 'Adiós amigo' de Rafaella Carrá y con la ilusión de 30.000 euros que ayudarán a los más desfavorecidos de este país.



Más vídeos en Antena3

jueves, 14 de febrero de 2013

“El Hormiguero” Audiencia Miércoles


Ayer fue a “El Hormiguero” el ex presidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El programa obtuvo un 12% y 2.444.000 espectadores.

miércoles, 13 de febrero de 2013

“El Hormiguero” Audiencia Martes


El Hormiguero” contó ayer con la presencia de Fernando Tejero y Pepón Nieto, que acaban de estrenar en el Teatro La Latina de Madrid la obra Mitad y mitad. El programa obtuvo un 10,5% y 2.291.000 espectadores.

“Así nos va” comienza el próximo Lunes


laSexta ya tiene fecha de estreno para “Así nos va”, su nuevo programa de sobremesa. Será el próximo Lunes a partir de las 15:30, en el horario en el que estaba hasta hace unos meses “Otra movida” y cuyo equipo está en este nuevo programa.

Florentino Fernández y Anna Simon lideran este programa esta vez sin Dani Martínez, ahora en “Áída”. Producido por 7 y Acción, es un programa coral en el que el protagonismo estará repartido entre todas las caras del equipo. Todos contarán con una sección personal a la que imprimirán un estilo y sello propios.

La reportera Adriana Abenia; el actor cómico Sergi Mas; la actriz y presentadora Marta Márquez; el exfutbolista y cómico Nene; y la humorista Eva Cabezas serán los encargados de llevar la actualidad, el humor y los reportajes al plató del programa.

Así nos va” es un formato producido por 7 y acción, productora que cuenta en su cartera con títulos como “El Hormiguero”, “Otra movida” y “Tonterías las justas”.

martes, 12 de febrero de 2013

Roko, ganadora de la 2ª Edición de “Tu Cara Me Suena”


Roko se ha convertido en ganadora de la 2ª Edición del exitoso talent show de Antena 3 después de cuatro meses de competición.

La artista se enfrentaba a dos pesos pesados en este desafío. La Final estuvo compuesta por Arturo Valls y Daniel Diges. El primero en caer fue el presentador de “¡Ahora caigo!”, que a pesar de las risas que ha hecho pasar a los espectadores se quedó en la tercera posición con un 22% de los votos.



Más vídeos en Antena3


Finalmente, Manel Fuentes dijo quién era el ganador con los dos restantes. Daniel Diges se quedó en una digna 1ª posición y dejó que la gloria se la llevara Roko.

Su premio de 30.000 euros no fue tan sólo para su causa benéfica, que en este caso es la que Antena 3 llevará a cabo con Cruz Roja la próxima semana contra los desahucios. La ganadora quiso compartir el dinero con Arturo Valls, Daniel Diges y Santiago Segura para que sus ONGs también tuvieran alguna aportación.



Más vídeos en Antena3

La artista estaba caracterizada como Shirley Bassey. Ella misma había elegido cuál sería su actuación en la Final de “Tu Cara Me Suena”, y se decantó por la afamada artista escogiendo uno de sus temas más conocidos, "Goldfinger".

Esta ha sido la segunda Final en menos de un año en la que participa Roko en un programa de Antena 3. La concursante participó en “El Número Uno” y llegó también hasta la última etapa, pero en aquella ocasión fue Jadel el que se llevó el gato al agua y ella se quedó en una 2ª posición.

Arturo Valls recordó el 'descuido' de Sabrina Salerno



Pero la de Roko no fue la única gran actuación de la noche. Daniel Diges, segundo clasificado, demostró su potencial de voz emulando a Plácido Domingo cantando "Granada". Arturo Valls, 3º finalista, fue fiel a su estilo histriónico recordando a Sabrina Salerno y su 'descuido' en el escenario.

Además, el resto de concursantes también les acompañaron con otras actuaciones. Anna Simon y Santiago Segura fueron Olivia Newton-John y John Travolta de “Grease”; Ángeles y María del Monte fueron los Amaya; y Javier volvió a echar mano de la ayuda de Llum Barrera para imitar juntos a Al Bano y Romina.

“Hoy se nos avecina... Amador” Audiencia


FDF estrenó “Hoy se nos avecina”, los monográficos de “La Que Se Avecina” centrados en algunos de sus personajes. Este Lunes, el protagonista fue Amador Rivas, el personaje de Pablo Chiapella. La emisión se mantuvo en un 2,7%, en la media de la cadena (618.000 espectadores).

“Tu Cara Me Suena” se despide con récord


Antena 3 emitía un especial durante toda la tarde con los finalistas de “Tu Cara Me Suena”. Comenzó con “¡Ahora Caigo!”, que lideró su franja de emisión consiguiendo un 20,7% y siendo visto por 2.592.000 espectadores.

Después continuó el especial “El Hormiguero”. El programa obtuvo un 13% y 2.860.000 espectadores.

Y para concluir, comenzaba la Gran Final de “Tu Cara Me Suena” en su 2ª Edición. Fue seguido por 4.048.000 espectadores, consiguiendo un 26,1%, además de conseguir ser líder y hacer récord en la temporada.

lunes, 11 de febrero de 2013

“Hoy se nos avecina... Amador”


El Cuqui, el Capitán Salami, el Elvis español, el detective león, el boxeador campeón... Hoy, a las 22:15, primer programa de “Hoy se nos avecina” que se centrará en Amador Rivas (Pablo Chiapella).

“Tú sí que vales” Audiencia Gala 2


Telecinco emitió ayer la 2ª Gala de “Tú sí que vales”. El programa obtuvo un 11,1% y fue seguido por 1.797.000 espectadores. “Tú sí que vales” perdió audiencia con respecto a la semana pasada.

domingo, 10 de febrero de 2013

“Increíbles” arranca liderando


Antena 3 estrenó este ViernesIncreíbles. El gran desafío” con Carlos Sobera de presentador. El nuevo programa consiguió ser líder con un 15,4% y 2.899.000 espectadores.

El Lunes, programación especial para celebrar la Gran Final de “Tu Cara Me Suena”


El Lunes podrás disfrutar de los protagonistas de “Tu Cara Me Suena” durante toda la tarde en Antena 3.

La jornada comenzará con “Ahora Caigo” a las 18:45 de la tarde, donde el finalista Arturo Valls podrá vengarse de sus compañeros con las trampillas del programa, como María del Monte, Santiago Segura, Roko o Javier Herrero. El miembro del jurado que más besos reparte en el programa presentado por Manel Fuentes tampoco quiere perderse participar en Ahora Caigo y pasarán también por las trampillas los bailarines Vicky Gómez y Giusseppe Di Bella.

A continuación Pablo Motos entrevistará a Roko, Daniel Diges y Arturo Valls en El Hormiguero. Los finalistas de Tu Cara Me Suena nos hablarán de sus impresiones de cara a la Final, practicarán la ciencia más divertida con Marron y tendrán que enfrentarse a las comprometidas preguntas de Trancas y Barrancas.

La traca final comenzará después de “El Hormiguero”, donde Roko se pondrá en la piel de Shirley Bassey, Arturo Valls nos volverá locos con Sabrina y Daniel Diges sacará todo su potencial imitando a Plácido Domingo en la Gran Final de Tu Cara Me Suena.



Más vídeos en Antena3

viernes, 8 de febrero de 2013

El Lunes, Gran Final de “Tu Cara Me Suena”


Arturo Valls, Roko o Daniel Diges, uno de ellos será el ganador absoluto en la Gran Final de “Tu Cara Me Suena”. El Lunes, tu eliges al ganador en la gran gala Final del programa, que será en directo, a las 22:30 horas con un montón de sorpresas. Roko será Shirley Bassey, Daniel será Plácido Domingo y Arturo imitará a Sabrina en la última gala.



Más vídeos en Antena3

“El Hormiguero” Audiencia Jueves


El Hormiguero” contó ayer con Carlos Sobera, el presentador del nuevo programa que se estrena hoy, “Increíbles. El Gran Desafío”; y con Chenoa, una colaboradora. El programa consiguió un 10,6%, siendo visto por 2.259.000 espectadores.

Los invitados de la próxima semana



-El Lunes, 11 de Febrero, apenas unos minutos antes de la Final de Tu Cara Me Suena, estarán en El Hormiguero los tres grandes protagonistas de la noche: Roko, Arturo Valls y Daniel Diges, que nos contarán sus sensaciones previas a la gala que decidirá quién de los tres se alza como ganador de la 2ª Edición del exitoso talent show de Antena 3. En esta Final, que comienza justo después de “El Hormiguero”, Roko se la jugará interpretando a Shirley Bassey, Diges será Plácido Domingo y Arturo Valls se convertirá en la mítica Sabrina.

-El Martes, 12 de Febrero visitan El Hormiguero Pepón Nieto y Fernando Tejero, que acaban de estrenar en el Teatro La Latina de Madrid la obra Mitad y mitad, una comedia de humor negro en la que estos actores interpretan a dos hermanos que quieren dar “un empujoncito” a su madre para que se muera de una vez. La relación de los dos hermanos con la madre es muy diferente, pero en la larga noche en que deciden acabar con su vida ambos descubren que lo que les une es que tanto a uno como a otro esa señora les ha hecho la vida imposible. El problema para ellos es que la madre no tiene ninguna gana de morirse.

-El Miércoles, 13 de Febrero, estará en el plató de El Hormiguero al ex presidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, un político que acumula anécdotas y que nos recordará algunos de los momentos más divertidos y curiosos que ha vivido, muchos de los cuales recopiló en su libro Nadie es más que nadie, publicado el año pasado por Espasa. Con Miguel Ángel Revilla repasaremos además algunos de los temas más candentes de la actualidad.

-Y el Jueves, 14 de Febrero, celebrarán en El Hormiguero” el inminente estreno de “Así nos va”, el nuevo programa de las sobremesas de La Sexta. Para ello contaremos con la visita de sus tres rostros principales: Florentino Fernández, Anna Simon y Adriana Abenia. Con ellos conoceremos algunas de las secciones del programa y podremos ver, en primicia, algunos de los vídeos que pronto serán muy comentados.

“La noche de José Mota” Audiencia


Telecinco estrenó anoche con acierto “La noche de José Mota”. El programa del cómico registró una audiencia media de 3.627.000 espectadores, lo que se tradujo en un estupendo 17,4%.

Nene y Eva Cabezas completan el equipo de “Así nos va”


laSexta perfila el equipo de colaboradores que participarán en “Así nos va”, el nuevo espacio de sobremesa que presentarán Florentino Fernández y Anna Simon.

La reportera Adriana Abenia; el actor cómico Sergi Mas; la actriz y presentadora Marta Márquez; el exfutbolista y cómico Nene; y la humorista Eva Cabezas serán los encargados de llevar la actualidad, el humor y los reportajes al plató del programa.

Así nos va”, producido por 7 y Acción, será un programa coral en el que el protagonismo estará repartido entre todas las caras del equipo. Todos contarán con una sección personal a la que imprimirán un estilo y sello propios.

Así nos va” es un formato producido por 7 y acción, productora que cuenta en su cartera con títulos como “El Hormiguero”, “Otra Movida”, “Tonterías las justas”.

“Fenómenos” se despide bajando más de audiencia


Antena 3 terminaba este Miércoles de emitir “Fenómenos”, ya que la serie llegaba a su fin. El último capítulo obtuvo un 7,8%, seguido por 1.328.000 espectadores, bajando aún más de audiencia que en el penúltimo.

El Hormiguero” tuvo la visita de Marta Hazas. El programa fue visto por 2.464.000 espectadores, consiguiendo un 11,4%.

Familia” consiguió un 11,5%, superando otra vez a “Fenómenos”. El capítulo fue visto por 2.118.000 espectadores, bajando de audiencia.

“El Pilón”, nueva ficción de José Mota


José Mota prepara un nuevo proyecto para Mediaset España. Tal como ha confirmado el cómico en la rueda de prensa de presentación de su nuevo programa, “La noche de José Mota”, Mota prepara una nueva tira diaria para el access prime time de Cuatro.

El Pilón” será el título de esta nueva comedia. El piloto está ya escrito y está centrado en un pueblo rural desde el cual se analizará la actualidad. "Todavía estamos 'catando' El Pilón, como el vino", asegura Mota.

“El Hormiguero” Audiencia Martes


El Hormiguero” tuvo la visita el Martes de Luis Merlo y Gonzalo de Castro. El programa consiguió un 10,8% (2.286.000 espectadores).

Tú eliges al ganador de “Tu Cara Me Suena”


Tú decides quién es el ganador de “Tu Cara Me Suena” la próxima semana en la Gran Final, el Lunes, a las 22:30 horas, en directo. Descubre el teléfono de tus favoritos y recuerda que SÓLO ESTARÁN DISPONIBLES DURANTE LA GALA.


El Lunes, durante la gala, Manel Fuentes abrirá los teléfonos para que votes por tus favoritos en “Tu Cara Me Suena”. Tú decides quiénes quién es el ganador en la Gran Final con tus mensajes y llamadas. Aquí tienes la lista para que vayas aprendiéndotelos.

ARTURO 905 855 103
DANIEL 905 855 104
ROKO 905 855 107

GANA NOMBRE al 27720 o llama al 905 855 10X
Cte. SMS 1,45 IVA Incl. Servicio de Ocio y Entretenimiento por GLIBRE Apdo 9014 Madrid. 902210230. info@glibre.es Cte. 905: 1,45 €/llam. Red Fija y 2 €/llam Red Móvil IVA Incl. Antena 3TV, Apdo. 4705 Madrid. At. Cliente: 902934391 sms@antena3tv.es. Sólo para mayores de 18 años. Protección Datos pág. 770 del teletexto y www.antena3.com. Bases ante Notario.

Nueva campaña de Antena 3: ¿Dónde está Tino?


Tino Colmenarejo, el personaje protagonista de “Con el culo al aire” ha desaparecido sin dejar rastro. Lo cierto es que el churrero del famoso camping ha decidido irse de viaje, pero nadie se ha enterado de sus planes... ¿Dónde está Tino? Así comienza una búsqueda que se prolongará durante las próximas semanas y que podrán seguir paso a paso los espectadores y, sobre todo, seguidores de la serie.

La cuenta atrás para el estreno de la 2ª Temporada de “Con el culo al aire” ha comenzado. Por ello, Antena 3 ha diseñado una campaña de marketing viral centrada en la desaparición de Tino (Paco Tous), el churrero. La web "DondeEstaTino" aglutinará desde este pasado Miércoles todas las acciones encaminadas a dar con el paradero de Tino. Los fieles seguidores de la serie encontrarán a su disposición tramas exclusivas de la nueva temporada, pistas sobre la ubicación de Tino, así como testimonios del resto de personajes del famoso camping. El objetivo: dar con Tino.

La desaparición de Tino ha dejado a todos con el culo al aire: a los del camping, porque sin Tino no hay serie; a su familia y amigos, porque le echan de menos; y especialmente a la audiencia, porque sin Tino no hay nueva temporada.

La campaña se articulará en internet y contará con el apoyo divulgativo de numerosos personajes mediáticos. La cadena reforzará esta singular campaña de marketing viral con el apoyo de promos en pantalla. La iniciativa cuenta además con una nueva versión de la sintonía de la disparatada comedia de La Competencia.



Más vídeos en Antena3

miércoles, 6 de febrero de 2013

José Mota aterriza este Jueves en Telecinco


José Mota llega este Jueves a Telecinco. Mediaset España estrena su nuevo programa en la cadena grande del grupo que llevará por título “La noche de José Mota” y que será muy similar a “La hora de José Mota” de TVE, con humor y sketches del estilo.

En este formato, el cómico intentará equilibrar al 50% los míticos personajes que el público ya conoce y los nuevos que quiere explotar. De esta manera, regresarán algunos como La Vieja'l Visillo, que tendrá una nueva aventura en Nueva York; y descansarán otros como "el Tío La Vara".

Por contra, José Mota quiere explotar también nuevos personajes y para ello irá a los que más éxito tienen en este momento. Unos de ellos serán los de “Juego de tronos”, exitosa ficción cuya tercera temporada llegará en poco más de dos meses y que ha dado la vuelta al mundo.

También el actor ha querido centrarse en programas de ámbito nacional. “Frank de la jungla” volverá y tendrá también a compañeros de cadena, ya que también Adela Úcar será imitada en “La noche de José Mota”.

“Familia” Avance


Cuando ya estaba todo listo, la maleta hecha y Pedro esperando en el salón, Carlota recibía una llamada desesperada de su madre. Su padre, Manolo, no ha dormido en casa y Carlota es la encargada de buscarle.


Roko, Daniel Diges y Arturo Valls, los finalistas. ACTUALIZADO


Tu Cara Me Suena” ya tiene a sus tres 'superfinalistas' para la Gran Final del próximo Lunes. Después de la primera Final a cinco de esta semana, Antena 3 emitirá la gala definitiva en la que lucharán por la victoria Roko, Arturo Valls y Daniel Diges.

La elección de Roko como finalista vino gracias al jurado. La decisión estuvo muy reñida con María del Monte, pero finalmente fue la ex-concursante de “El Número Uno” la que se llevó el gato al agua.

Los otros dos nombres los determinó la audiencia. Santiago Segura fue el primero en quedar eliminado en esta gala tras las expulsiones de Anna Simon, Javier de Pecos y Ángeles de Camela la semana pasada.

Finalmente, el público trajo muchas sorpresas con sus votos. Arturo Valls y Daniel Diges se clasificaban para la última gala mientras María del Monte, que quedó segunda en la clasificación general, era eliminada.

Arturo Valls será Sabrina Salerno


La próxima semana, llegará la Gran Final de “Tu Cara Me Suena”. Los tres finalistas desplegarán todas sus armas para convencer a la audiencia y ya están ensayando su próxima actuación.

Roko se caracterizará como Shirley Bassey intentando maravillar a todos por última vez. Arturo Valls, ha decidido hacer un personaje en el que podrá poner ese toque de humor que le caracteriza: Sabrina Salerno. Finalmente, Daniel Diges también podrá lucirse vocalmente imitando a Plácido Domingo.

Pero no serán los únicos que actúen. También los concursantes eliminados podrán volver a subirse en el escenario como se hizo en la última gala. Anna Simón y Ángeles de Camela se unieron a Llum Barrera para dar vida a Las Supremas de Móstoles mientras Javier de Pecos fue Pedrito Fernández.



Más vídeos en Antena3

___________________________________________________________________________________
Parece ser que no estáis de acuerdo con los finalistas, según la encuesta que publicó “TeleVisión”: '¿Quiénes crees/te gustarían que pasarán/pasasen a la Gran Final de “Tu Cara Me Suena”?'
Roko era la clarísima ganadora, consiguiendo el 100% de los votos. Arturo Valls también recibió votos, consiguiendo un 50%. Él empató con María del Monte, que también recibió un 50%. Parece ser que el pase a la Final de Daniel Diges hubiera sido para María si hubiera sido por vosotros.

martes, 5 de febrero de 2013

“Tu Cara Me Suena” iguala su récord de temporada


La primera Final de “Tu Cara Me Suena” batió récord de espectadores (3.758.000) tras firmar un 24,7%, consiguiendo ser líder de la noche. El talent de imitaciones musicales igualó anoche el 24,7% que el programa logró el pasado 10 de Diciembre (3.754.000). Con respecto a la semana pasada (3.648.000 y 23,9%), el espacio que presenta Manel Fuentes sube más de 100 mil seguidores y en total 8 nuevas décimas.

El Hormiguero” contó ayer con la visita de Nikolaj Coster-Waldau. El programa obtuvo un 11%, siendo seguido por 2.392.000 espectadores.

La Que Se Avecina” terminó la semana pasada su 6ª Temporada. Ayer, Telecinco emitió un especial para recordar los mejores momentos de dicha temporada. 'Shaking Off LQSA', que así se llamó el especial, fue visto por 2.459.000 espectadores, consiguiendo así un 11,1%.

Manuela Velasco podría dejar “Aída”


Aunque Telecinco ha dado por finalizada la temporada de “Aída” para emitir en su lugar “Tú sí que vales”, Globomedia continúa rodando futuras entregas de la exitosa comedia. Y en estos nuevos capítulos mantiene su papel la actriz Manuela Velasco. El rodaje de “Aída” se prolongará hasta el mes de Junio, por lo que todo hace pensar que la actriz abandonará la comedia mucho antes para poder incorporarse a los ensayos y a las grabaciones de “Galerías Vélvet”, el nuevo melodrama romántico de Antena 3, en la que ella estará.

Melendi confirma que no estará en la 2ª Edición de “La Voz”


Después de asegurar que no formaría parte del equipo de coaches de la 2ª Edición de “La Voz”, y desmentirse después diciendo "nunca puedo decirle un 'no' rotundo a un programa que me ha dado tanto", finalmente Melendi no continuará en el espacio de Telecinco presentado por Jesús Vázquez.

Tras una entrevista concedida al programa de radio “Dial tal cual”, presentado por Rafa Cano en Cadena Dial, el coach más rockero ha afirmado su intención de no seguir: "No puedo dar todo de mí. Me he sentado con producción, y les dije que este año no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio".

Todo el revuelo que se ha montado en los últimos días sobre su continuidad o no en el talent show, se debe, según comentaba el asturiano, a no llegar a explicarse bien, pero su idea de no participar en esta segunda tanda estaba clara.

Uno de los motivos de peso que le han llevado a tomar esta decisión, es su salto artístico en Latinoamérica, especialmente en Argentina, país en el que le gustaría fijar su residencia. Entre sus conciertos dentro y fuera de España, ya suma para este 2013 más de 70, lo que hace que su agenda ya esté prácticamente completa.

lunes, 4 de febrero de 2013

Antena 3 estrena “Increíbles. El gran desafío”


Increíbles. El gran desafío”, es la nueva apuesta del Grupo Antena 3 para la noche de los Viernes, el espacio basado en el programa internacional “The Brain”, que tiene como objetivo buscar a la persona más inteligente del país, y que estará presentado por Carlos Sobera y Berta Collado, y se estrenará en Antena 3 el próximo día 8 a las 22:00h.

De esta manera, el programa producido por Zeppelin TV vuelve a enfrentar a Sobera al exitoso espacio de TelecincoSálvame Deluxe”, que tras “Atrapa un millón” y “Avanti”, intentará complicarle las cosas a Jorge Javier Vázquez y sus invitados.

Es precisamente este espacio con su versión diaria en “Sálvame”, quien se adelantaba a la moda de los cocientes intelectuales sometiendo a sus colaboradores a diversas pruebas de inteligencia.

Pruebas de destreza, memoria y cálculo


El concurso seguirá una dinámica muy parecida al aclamado juego de Nintendo DS, “Brain Training”. Para encontrar al cerebro más brillante, el programa pondrá a prueba a los participantes a través de ejercicios de cálculo, retención de datos, pruebas de destreza. En definitiva, todo tipo de ejercicios cuyo fin es ejercitar la mente.

El show contará semanalmente con siete concursantes que deberán someterse a una serie de preguntas individuales. Las 300 personas que estarán de público en el plató serán finalmente las responsables de elegir al ganador de cada entrega, que pasará directamente a una Final.

Berta Collado, copresentadora


Berta Collado acompañará a Carlos Sobera en las labores de conducción del espacio, aunque su labor se desarrollará fuera de plató. Ella será la encargada de presentar todas las pruebas que por sus características se llevarán a cabo en exteriores.

Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa, colaboradores


Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa han aceptado la propuesta de Zepelin TV para formar parte de esta nueva apuesta de Antena 3, por lo que acompañarán a Carlos Sobera en su nuevo concurso.

Aunque puede que se atrevan con alguna de las pruebas, su función será la de ayudar al presentador a formular las preguntas a los participantes.

Estreno el próximo Domingo de “El día más largo de Maggie”


Antena 3 refuerza su compromiso con los fans de “Los Simpson” dándoles nuevo material para ver independiente de la serie. La cadena estrenará el corto “El día más largo de Maggie” en abierto una semana antes de que se la juegue en los Óscar compitiendo como Mejor Cortometraje Animado.

Será concretamente el próximo día 17 de Febrero. A partir de las 14:30 horas, Antena 3 estrenará este corto protagonizado por Maggie Simpson, la pequeña bebé de la familia. Posteriormente, a las 22:00 horas, habrá un segundo pase en Neox.

La importancia de este corto llega después de conocerse el pasado 10 de Enero las nominaciones a los Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood. Las películas “Lincoln”, “Argo”, “El lado bueno de las cosas” o “La noche más oscura” no fueron las únicas ficciones que consiguieron ser nombradas por Seth MacFarlane. También “Los Simpson” se colaron en estas nominaciones gracias al corto “Maggie Simpson in The Longest Daycare”.

El próximo 24 de Febrero, esta pieza audiovisual luchará por convertirse en el Mejor Cortometraje Animado en la 85ª Edición de los Premios Óscar. Enfrente tendrá llamativos cortos como “Paperman”, estrenado junto a “¡Rompe Ralph!”. Además, están nominados “Adam and Dog”, “Fresh Guacamole” y “Head Over Heels”.

El día más largo de Maggie” se estrenó en Estados Unidos el pasado verano antes del estreno de la última entrega de “Ice Age”. Ahora, Antena 3 estrenará el cortometraje antes incluso que Fox España, que hará otro pase el mismo día 17 de Febrero a las 16:00 horas.

El difícil día de Maggie en la guardería


Este corto es una secuela del famoso capítulo de la serie llamado 'Un tranvía llamado Marge'. Mientras la madre de la familia Simpson preparaba la obra de teatro "Un tranvía llamado deseo", Maggie estaba en una guardería donde pasaba en un sistema de seguridad muy complicado.

El guardia la saca de la habitación para bebés superdotados y la pone en la de "Nada especial", un lúgubre lugar. Los juguetes se los han quitado o se los han comido otros bebés. A partir de ahí, Maggie vive una serie de aventuras que le han valido la nominación al Óscar.

Con una duración de cuatro minutos, este corto muestra el difícil día de Maggie en la guardería. El corto está dirigido por David Silverman y el guión es de James L. Brooks y del creador de “Los Simpson”, Matt Groening.

“Tú sí que vales” Audiencia


Tú sí que vales” estrenaba ayer su nueva temporada con la incorporación de Eduardo Gómez al equipo, que ya había estado en los especiales anteriores. El programa fue visto por 1.916.000 espectadores, consiguiendo así un 12,1%.

sábado, 2 de febrero de 2013

“Fenómenos” Avance Capítulo 9


En la pared de la casa de un pueblo medio perdido, ha aparecido una mancha que es clavadita a la cara de Alberto Contador. Eugenio y Julián cubrirán el divertido reportaje.



Más vídeos en Antena3