La celebración de las preuvas en Neox no salió tan bien este año como el pasado. “Feliz Año Neox” llegó a la cadena juvenil del grupo Antena 3 por segundo año consecutivo aunque contó con bastante menos audiencia que en la primera ocasión en 2011.
El original formato con el que Neox celebra la Nochevieja un día antes que todas las cadenas registró este año un 2,4% y 414.000 espectadores. Esta audiencia, aunque positiva y por encima de la media de la cadena en el Domingo, es menor que la registrada un año atrás.
El 30 de Diciembre de 2011, con la colaboración de Marisa Naranjo, “Feliz Año Neox” registró un 5,3% de cuota de pantalla con 904.000 espectadores. Llegó incluso al 6% en el momento de las Campanadas con las que el resto de cadenas ensayan para el día siguiente.
Remedios Cervantes se reencontró con Mario
Este año, la que la "lió parda" en “Atrapa un millón” y la restauradora de Borja, junto a Anna Simón, Raúl Gómez como presentadores del espacio en plató y Berta Collado y Fernando Ramos desde la Puerta del Sol, han saldado cuentas con los espectadores de la mano de artistas invitados de la talla de Mario Vaquerizo, Sandro Rey o Alberto Chicote.
Los invitados ayudaron a Remedios Cervantes a sobrepasar la noche
En primer lugar, Mario Vaquerizo acudió a la llamada de Remedios Cervantes y decidió ayudarla. La mujer confesó a Vaquerizo que ve a Mario, el chico con el que concursó en “Atrapa un millón”, a todas horas del día. Ante el lema: "no voy a cambiar nada en el último segundo", el coach y Cervantes consiguieron superar los temores de la actriz.
Sin duda alguna, Alberto Chicote es el persona del año en la televisión y tras su paso por “Feliz Año Neox” no sólo contó que "en 27 años de trabajo no he visto cocinas tan sucias" como las que ha visto “Pesadilla en la cocina”, sino que llevó a cabo un reto junto a Raúl Gómez. El reto consistía en intentar cocinar con las manos atadas como si fueran marionetas. Entre los presentadores y el famoso cocinero intentaron hacer una tortilla, el resultado: un previsible desastre.
Jandro, colaborador de “El Hormiguero”, tampoco quiso perderse las "preuvas" y acudió a la cita muy elegante para deleitar a los espectadores con la conocida banda sonora de la película “El Golpe” tocada con sus pies a través de un piano gigante.
Sandro Rey también ha sido uno de los invitados de honor de “Feliz Año Neox”. El vidente más famoso de laSexta ha recibido una llamada bastante curiosa de un tal 'Juan Carlos' durante el programa y se ha atrevido a predecir que la ganadora de “Tu Cara Me Suena” de este año será Anna Simon.
Tras los preparativos, Remedios Cervantes, como "la impulsiva", fue la encargada de dar las Campanadas sin equivocarse y declaró que: "no se puede aprender sin equivocarse. De los únicos errores que no podemos avergonzarnos es de los que producen los impulsos porque son errores que vienen desde el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos y las cosas más bellas y más hermosas sólo se pueden ver con el corazón".
Además, concluía: "La vida perdería emoción si supiésemos lo que va a pasar un segundo más tarde. Así que dejad que la vida os sorprenda y creed en vuestro corazón y exprimidlo cada día para pedir el lienzo de vuestra vida. ¡No tengáis miedo si os equivocáis".
Fue entonces cuando una de las obras de Cecilia Giménez apareció en plató en representación de la restauradora, personaje por excelencia del 2012.
Para finalizar la noche, Las Nancys Rubias, el grupo liderado por Mario Vaquerizo, interpretó el villancico "El mejor regalo eres tú", singular versión del famoso "All I Want For Christmas Is You".
No hay comentarios:
Publicar un comentario