jueves, 13 de diciembre de 2012

El plan de Antonio Recio


Durante la emisión de “La noche en Paz: Especial Nochevieja”, Antonio Recio, encargado del catering de la gala musical, embarcará al 'Cuqui' y a Raquel en una arriesgada misión: dar visibilidad a su negocio durante la retransmisión de las campanadas. Tras boicotear la labor de presentación de Paz Padilla y Joaquín Prat, los tres residentes de 'Mirador de Montepinar' llegarán poco antes de la medianoche a la madrileña Puerta del Sol para dar las campanas en 'simulcast' para todos los canales de Mediaset España.




Conseguir la máxima visibilidad para su negocio a nivel nacional en uno de los días claves del año. Este será el objetivo prioritario que se marcará Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado y máximo responsable del catering de “La noche en Paz: Especial Nochevieja”. Para ello tendrá que remplazar con nocturnidad y alevosía a Paz Padilla y Joaquín Prat, presentadores de la gala musical que han sido los elegidos para retrasmitir las tradicionales campanadas. De esta forma dará comienzo la participación de Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero en la gala de Nochevieja que Telecinco ofrecerá el próximo 31 de Diciembre, a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de varios sketches, los telespectadores podrán seguir la disparatada aventura de Antonio Recio que, obsesionado con dar a conocer su imperio de marisco y pescado a nivel nacional, pondrá en marcha un arriesgado y alocado plan con la ayuda de Amador Rivas y Raquel Villanueva: suplantar al famoso dúo de presentadores para ocupar su lugar durante la retransmisión de las Campanadas de Año Nuevo, que este año Mediaset España retransmitirá de manera simultánea en todos sus canales desde la madrileña Puerta del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario