domingo, 23 de diciembre de 2012

Pablo Alborán, en el Capítulo 200 de “Aída”



Pablo Alborán, nominado a tres premios Grammy Latinos en 2011, participará en el Capítulo 200 de “Aída” junto a los actores José Coronado y Antonio Resines.


Tras sorprender con su voz, su estilo y sus composiciones a millones de seguidores españoles y de algunos de los países más emblemáticos del panorama musical latino, el cantante y compositor Pablo Alborán ha fijado una nueva cita en su agenda: Esperanza Sur. El artista malagueño ha visitado el barrio más popular de la televisión para protagonizar un cameo en el Capítulo 200 de “Aída”, entrega que actualmente se encuentra en fase de rodaje.

Con este episodio, “Aída”, serie producida por Telecinco en colaboración con Globomedia y protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Óscar Reyes, alcanzará su segundo centenar de emisiones en la cadena.

Pablo Alborán: 'Participar en un capítulo de “Aída” es un sueño'


Pablo Alborán ha reconocido ser seguidor de “Aída” desde el estreno de la comedia en Telecinco: 'Soy muy fan desde que comenzó la serie, por eso estar aquí hoy es un sueño. De hecho, cuando estaba repasando el guión con el equipo era como si de pronto me viera dentro de la televisión, ha sido impresionante. Me río mucho viendo esta serie con mi familia y con mis amigos'.

El artista, que ha afirmado que de los personajes de la serie 'me gusta mucho Soraya y me encanta Macu', se ha referido al papel que interpretará en este episodio: 'Me ha parecido muy divertido porque hago de mí mismo, pero con un punto muy gracioso que los guionistas han sabido sacar. ¡Son unos cracks!'.

Por último, ha indicado que la entrega número 200 de “Aída” 'sería el capítulo que yo vería sentado en familia y no me lo perdería por nada. Ahora quien no se lo puede perder es mi familia, aunque yo también lo veré, por supuesto. Me voy a reír mucho. Creo que es un capítulo importante por lo que he podido leer del guión y va a ser muy divertido para todo el mundo'.

Paz consigue que Pablo Alborán actúe en Esperanza Sur


Pablo Alborán seguirá los pasos de David Bisbal y visitará Esperanza Sur para sorprender y deleitar a sus vecinos con uno de sus conocidos temas musicales. El artista almeriense, actual coach de “La Voz”, ya protagonizó un cameo en la serie, donde interpretó un tema musical junto a Chema como regalo de aniversario para Soraya. Al igual que ocurrió con Bisbal, la "causante" de que Pablo Alborán visite a los vecinos del barrio será nuevamente Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario