martes, 18 de diciembre de 2012

laSexta prepara “Así nos va” con Flo y Anna Simón


laSexta no se va a dar por vencida en el intento de levantar sus tardes tras el fallido “Alguien tenía que decirlo”. 7 y Acción prepara ya para la cadena del Grupo Antena 3 un nuevo formato que llevará por título “Así nos va”, según informa El Confidencial Digital.

Este programa será el heredero de “Otra movida”, aunque en lugar de Neox se cambiará por una cadena con una audiencia superior y una exigencia mucho mayor, laSexta. Contará además con dos de sus presentadores, ya que Florentino Fernández y Anna Simon repetirán en este nuevo formato.


Será la tercera vez que ambos coincidan. “Tonterías las justas” supuso en Cuatro su primer contacto para después pasar a Neox con “Otra Movida”. Ahora, consolidarán su relación en “Así nos va”.

Este formato quiere ser algo más serio de lo que lo fue “Otra Movida”, dedicado a un pueblo mucho más juvenil en Neox, pero no abandonará el humor. Se estrenará en el primer trimestre de 2013 ya que aún está en fase de preproducción.


Un nuevo proyecto tras el final de “Otra Movida”

Este nuevo programa llegará meses después del final de “Otra Movida. El programa dijo su adiós definitivo el pasado 29 de Junio tras un año de éxito en la sobremesa de Neox.

El proyecto de 7 y Acción cerró etapa tras un ciclo de algo más de 2 años en antena dividido en dos etapas: la primera de ellas en Cuatro y la segunda en el canal destinado al público juvenil del Grupo Antena 3. Ahora se prepara para abrir una nueva en laSexta.

Desde entonces, la suerte de los tres presentadores ha sido muy disparatada. Florentino Fernández ha sido el más desaparecido aunque ahora tiene nuevo proyecto. Anna Simón triunfa tanto en “El Hormiguero” como en “Tu Cara Me Suena” y Dani Martínez iba a presentar “Guasap!” pero finalmente el proyecto fue cancelado antes de estrenarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario