lunes, 17 de diciembre de 2012

Hoy se estrena la nueva temporada de “Tú sí que vales”


16 actuaciones protagonizadas por jóvenes valores de diferentes artes escénicas competirán hoy, Lunes, por alzarse con cuatro becas de formación, en el primer especial infantil de Navidad de “Tú sí que vales” que Christian Gálvez conducirá en Telecinco a partir de las 22:30 horas y que supondrá el debut del actor Eduardo Gómez en el concurso como Jurado Popular.

Mediaset España decidió prescindir de los servicios de Kiko Rivera, después de que éste decidiera, como su madre, romper el contrato que mantenía con el Grupo.

En esta primera entrega de especiales navideños del concurso, antesala del estreno de la nueva edición de “Tú sí que vales” en 2013, los espectadores podrán ser testigos de las primeras decisiones del intérprete que da vida al mítico Maxi en “La que se avecina”. Tras presenciar y valorar minuciosamente los 16 números artísticos de la noche, que irán estructurados en bloques de cuatro actuaciones, Eduardo Gómez, como portavoz del público asistente al plató, deberá seleccionar uno de los cuatro, que optarán al triunfo.

La decisión final sobre qué número se proclamará vencedor de esta edición especial recaerá en los miembros del Jurado Profesional, que continuará integrado por Risto Mejide, José Corbacho y Merche.

Los cuatro mejores números de la velada serán recompensados con cuatro becas de formación por valor de 12.000 euros: el ganador percibirá 6.000 euros, mientras que el segundo, tercer y cuarto clasificados recibirán premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario