lunes, 31 de diciembre de 2012

Las propuestas televisivas para cerrar el 2012 y abrir el año 2013


Las cadenas españolas se preparan para despedir el año y han preparado numerosos especiales para cerrar el 2012. Programas de humor como “Hotel 13 estrellas. 12 uvas”, con Josema Yuste en La 1, programas musicales como el tradicional “Feliz 2013” de la pública y “Cantando al 2013” en Antena 3 o “La noche en Paz”, en Telecinco, acompañarán a los espectadores durante la última noche del año.

Además, las películas “De incompetente a Presidente” y “Gremlins” son las principales ofertas de Cuatro y laSexta para dar la bienvenida al 2013.

La 1


“Hotel 13 estrellas. 12 uvas”

31 de Diciembre de 2012, en un hotel cualquiera queda solo una hora para que termine el año. ¿Todo a punto para la fiesta de fin de año? “Hotel 13 estrellas. 12 uvas” ultima los detalles para las Campanadas. Los espectadores vivirán con todo el personal del hotel y los huéspedes cómo se preparan para la llegada del nuevo año a partir de las 22:00 horas.

Éste es el hilo conductor de “Hotel 13 estrellas. 12 uvas”, el programa de TVE que comenzará a las 22.00 horas y que promete mucho humor, divertidas parodias musicales, homenajes a las películas que han sido éxito este año y situaciones disparatadas antes de recibir 2013. Un espacio que desgranará la actualidad del año a través de divertidos sketches con los acontecimientos, fenómenos, personajes y anécdotas que más se han comentado durante 2012.

Y todo ello de la mano de Josema Yuste, protagonista de muchas de esas escenas, y de actores de la talla de David Fernández, Yolanda Ramos, Mawi o Carlos Chamarro, entre otros, que acompañarán a Yuste a lo largo de las surrealistas situaciones que se vivirán en el hotel. Además, contará con las apariciones estelares de Carlos Latre, Santiago Segura o Martina Klein. También visitarán el hotel los dobles de personalidades de la política, la cultura, la sociedad y el deporte bien reconocibles para el gran público como Lorenzo Milá, Ana Blanco, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

“Feliz 2013”

Y tras la bienvenida el nuevo año, tiempo para la mejor música, el humor y números visuales en “Feliz 2013”, el especial de Fin de Año que estará presentado por una pareja de lujo: Eva González y Juan y Medio.

Por el escenario de “Feliz 2013” desfilarán algunos de los mejores artistas de nuestro país y con más éxito en el año 2012 como Pablo Alborán, Pastora Soler, Sergio Dalma y Leire, Diana Navarro, David Bustamante, Manuel Carrasco, Moncho y Tamara, La Oreja de Van Gogh, Las Nancys Rubias, Dover, Café Quijano, Auryn, India Martínez, Rosa, Rosana, Melendi, Bertín Osborne, Los del Rio, Merche, El Consorcio, El Arrebato, Kiko Gaviño, Álex Ubago, Juan Magán, Sole Giménez, Loreen (ganadora de Eurovisión 2012)... y los humoristas Pepe Viyuela, Manolo Royo, Álex O'Doherthy y Joaquín Reyes.

Además, números visuales internacionales, fragmentos de los musicales “Sonrisas y lágrimas” o “Grease” y un homenaje muy especial al humorista Tony Leblanc de la mano de su gran amigo Santiago Segura.

Antena 3


Para despedir el año, “Adiós, 2012, adiós” (22:10 horas) con Anna Simón y Jorge Fernández para recordar los buenos momentos vividos. A continuación, “Campanadas 2012” (23:45 horas) en directo desde la Puerta del Sol, con Paula Vázquez y Carlos Sobera. Cinco minutos después, empezará el nuevo año “Cantando al 2013”, con la mejor música para cantar y bailar en familia.

Telecinco


Telecinco apuesta por “La noche en Paz” para entretener a sus espectadores antes y después de las Campanadas presentadas por Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero y la aparición estelar de Tadeo Jones, quien se encargará de que todo esté a punto para recibir el nuevo año.

El programa contará también con la participación de conocidos rostros de Mediaset España. Los presentadores de los programas y los actores de las distintas producciones de ficción se dejarán caer por estos especiales o enviarán su particular felicitación navideña a todos los espectadores.


El toque desenfadado vendrá a cargo de Paz Padilla. La presentadora de “Sálvame diario” en la tarde del Jueves y del Viernes acompañará a Joaquín Prat a lo largo de toda la velada. La gaditana aportará su particular humor junto a otros tantos humoristas que tampoco se perderán esta cita tan especial. Una gran gala de variedades donde la música tiene todo el protagonismo.

Cuatro y laSexta


"De incompetente a Presidente"

Cuatro abre el 2013 con esta película protagonizada por Chris Rock. Mays Gilliam, concejal de un barrio de Washington D.C., está a punto de perder su puesto, pero la muerte del líder de su partido le llevará a ser propuesto como candidato a la Presidencia de los Estados Unidos.


El chef que endereza con éxito la noche de los Jueves con más de una “Pesadilla en la Cocina” no sólo se vestirá de gala junto a Sandra Sabatés para despedir el 2012 sino que, además, a partir de las 22:25 horas laSexta emitirá el especial “Las Pesadillas de Chicote”, programa que repasará los mejores momentos del espacio.

“Gremlins”

Tras las Campanadas, la cadena emitirá “Gremlins”, película dirigida por Joe Danto en 1984 y protagonizada por Hoyt Axton y Zach Galligan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario