viernes, 28 de diciembre de 2012

Las víctimas de las inocentadas de 2012


Anne Igartiburi, Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Desiree Ndjambo presentarán hoy, 28 de Diciembre, en La 1 la “Gala Inocente, Inocente”.

Esta gala que por primera vez se emitirá en la cadena pública tiene como lema "Por la sonrisa de los inocentes" y recaudará fondos para ayudar a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social cuya situación se ve agravada por tener discapacidad física o psíquica, parálisis cerebral, padecer cáncer, enfermedades raras u otras enfermedades.

En esta edición nuevas víctimas famosas se han visto sorprendidas por las cámaras ocultas y los espectadores podrán asistir a unas bromas sorprendentes y divertidas que convertirán, un año más, la noche del 28 de Diciembre en una de las más divertidas del año.



Falcao, será el responsable de cuidar un deportivo último modelo que tendrá un mal final.

Pablo Alborán pasará un incómodo momento en un acto benéfico rodeado de sus fans durante el encendido navideño del Parque de Atracciones de Madrid.

Ana Torroja será protagonista de una nueva tecnología que se presenta en una exposición capaz de ver grabado en sus ojos su pasado inmediato.







José Mercé creerá estar en posesión de poderes paranormales durante una cena con el mentalista Anthony Blake.

Pablo Carbonell deberá soportar un boicot durante una de sus representaciones teatrales.

Josema Yuste será la víctima de un moderno cocinero de la "Nouvelle cousine".





Melendi, Pablo Puyol y David Meca participarán en la gala


Este año la gala viene cargada de sorpresas y novedades, todos podrán disfrutar desde casa de un gran espectáculo en el que los espectadores podrán ver como algunos de los famosos más populares y queridos ofrecen increíbles números musicales en los que cantarán y bailarán.

Álex Ubago sorprenderá a sus fans disfrazado de barrendero en un centro comercial y el elenco del musical "Sonrisas y Lágrimas" protagonizará un flash mob en el Metro de Madrid con la colaboración de más de 300 voluntarios que dejará con la boca abierta a todos los viandantes.

En plató estará Melendi interpretando "Lágrimas desordenadas", con el Coro Godspell Black Light Godspell Choir y con la intervención de famosos que cantarán y bailarán temas muy conocidos. Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Natalia Millán, Pablo Puyol, Marta Valverde, Mónica Martinez, Alberto Vázquez, Irma Soriano, Joaquín Torres, Lola González, Paco Arrojo, Lara Dibildos, David Meca y muchos otros amigos de Inocente, Inocente ayudarán a lograr la mayor recaudación posible con números musicales y otras muchas sorpresas.

Vicente del Bosque, Kira Miró, Mariló Montero, Moncho Borrajo, Marta Hazas, María Adánez, Fernando Guillen Cuervo, Ana Milán, Santi Urrialde, Antonio Hortelano, Beatriz Rico, Manolo Royo, Fele Martínez, Lolita, Paz Padilla, Fabiola Toledo y muchos otras caras conocidas mandarán su apoyo a la “Gala Inocente, Inocente” animando a los telespectadores a colaborar.

Además se mostrará a través de una serie de reportajes la realidad de los niños en riesgo de pobreza o exclusión social, cómo viven y cómo les ayudan algunas ONGs como AENILCE, FEDER, Federación Española de niños con cáncer, Down Madrid y Asociación Juvenil El Cotarro. Las donaciones realizadas por los telespectadores se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

Recaudación destinada a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social


Este año la recaudación obtenida de los donativos de los telespectadores de la “Gala Inocente, Inocente” serán destinados a proyectos que ayuden a niños en riesgo de pobreza o exclusión social, en especial a aquellos que además sufren alguna enfermedad o discapacidad.

Los estudios indican que en España se estima que uno de cada cuatro niños vive en hogares cuyas rentas están debajo del nivel considerado de "riesgo de pobreza", 2.267.000 niños, según las últimas estadísticas oficiales, viven actualmente por debajo del umbral de la pobreza en España, es decir, 80.000 más que en 2010 y hay 760.000 hogares con niños donde ningún adulto trabaja. Los recursos que se destinan para evitar la pobreza parecen insuficientes y las diferencias con respecto al resto de los niños se están acrecentando.

La posibilidad de una buena atención durante el embarazo, la probabilidad de vacunar a los hijos, prácticas adecuadas de alimentación y nutrición, la posibilidad de comprar medicinas o prótesis, la búsqueda rápida de atención médica ante algunas enfermedades infantiles, son algunas de las ventajas con las que no cuentan los niños que viven en condiciones de pobreza y exclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario