miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los que darán la bienvenida al 2013



La 1 opta por el clasicismo en sus uvas. La presentadora de “+Gente y el actor de “Cuéntame cómo pasó” darán  la bienvenida a 2013 en directo desde la Puerta del Sol. Anne Igartiburu es una veterana y presentará las Campanadas por octavo año consecutivo, mientras que el popular actor de “Cuéntame cómo pasó” se estrena en esta labor.



La presentadora de “El Número Uno”, Paula Vázquez, y el conductor del concurso “Atrapa un Millón, Carlos Sobera, son los escogidos por la cadena para decir adiós al 2012.



Las campanadas de Nochevieja en Telecinco, como ya sabéis, se dan este año a ritmo de “La Que Se Avecina. Antonio Recio (Jordi Sánchez), el Cuqui (Pablo Chiapella) y Raquel (Vanesa Romero) darán la bienvenida a 2013 para todos los canales de Mediaset, excepto para Boing. Es decir, Cuatro contará también con la presencia de los actores del buque insignia de la productora.



Alberto Chicote (“Pesadilla en la cocina”) y Sandra Sabatés (“El Intermedio”) serán los encargados de dar las Campanadas en la Sexta (en su primer año de fusión con Antena 3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario