viernes, 28 de diciembre de 2012

La restauradora del Ecce Homo y Remedios Cervantes darán las 'Preuvas'


Neox quiere volver a ofrecer una apuesta original: si en 2011 nos dio las preuvas Marisa Naranjo (esta vez sin equivocarse), este año contaremos nada menos que con Cecilia Giménez, la célebre restauradora del Ecce Homo. La octogenaria vecina de Borja participará en “Feliz Año Neox,junto con Remedios Cervantes, que se emitirá el 30 de Diciembre.



Más vídeos en Antena3

Cuando saltaron a la fama...


Cecilia se hizo mundialmente conocida cuando decidió restaurar por su cuenta el Ecce Homo de uno de los muros de la Iglesia del Santuario de Misericordia, creando una imagen tan llamativa (y distinta al original) que se ha convertido en icono internacional.

Remedios Cervantes saltó a la actualidad el pasado Diciembre de 2011, cuando apareció en “Atrapa un Millón”. La modelo era la ayudante de Mario, el concursante. La pareja había llegado a la última pregunta del concurso presentado por Carlos Sobera, con 5.000 euros en juego. El presentador lanzó la pregunta: 'Diluído en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?'. Mario lo tuvo claro, la sal, pero Remedios, en un arrebato, cambió en el último segundo la respuesta haciendo perder al concursante todo el dinero. ¿Tal vez por eso lo suyo será un pre?



Más vídeos en Antena3



Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario