sábado, 22 de diciembre de 2012

Los presentadores de Antena 3 y laSexta se emparejan


Antena 3 y laSexta han decidido dar la bienvenida a 2013 con un baile que se abrió en la noche de este Martes. Una innovadora campaña en la que los principales rostros de las dos cadenas se mezclan en un baile muy especial. Se trata de una original e inédita producción que por primera vez se emitirá de manera simultánea y complementaria en dos canales de televisión.

La campaña constará de dos fases:

La primera se emitió en Antena 3 y laSexta, hasta el Viernes. La campaña comienza con Antonio Lobato y Alberto Chicote, la pareja que abre el baile. El espectador de Antena 3 verá a Antonio Lobato bailar con alguien al que no se reconoce y para descubrir quién es tendrá que cambiar a laSexta. A la inversa, Alberto Chicote aparecerá bailando en laSexta con una persona no identificada. Si el televidente quiere saber quién es su pareja, deberá sintonizar Antena 3.

Tras Lobato y Chicote, vimos saltar a la pista a Usun Yoon con Carlos Sobera, a Matías Prats con Eva Hache, a Mamen Mendizábal con Manel Fuentes, a Susana Grisso con El Gran Wyoming, a Arturo Valls con Antonio Ferreras, a Cristina Saavedra con Pablo Motos, a Jordi Évole con Paula Vázquez, a Jorge Fernández con Anna Simon y a Karlos Arguiñano con Sandra Sabatés.

La segunda fase arrancó el Viernes, 21 de Diciembre, en prime time con la emisión del spot completo en el que ya aparecerá el punto de vista de los dos presentadores. Esta segunda etapa se emitirá en los siete canales del Grupo: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora y laSexta3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario