miércoles, 23 de enero de 2013

Contenidos del programa “Así nos va” de laSexta


La productora 7 Y Acción continúa trabajando en el nuevo programa de laSexta, “Así nos va”, un formato en directo que acercará los espectadores a las noticias del día desde un punto de visto muy particular. La cadena del Grupo Antena 3 seguirá apostando por el humor y la actualidad, a pesar del fallido “Alguien tenía que decirlo”.

Como ya avanzamos Florentino Fernández y Anna Simon serán los encargados de conducir este nuevo espacio que la cadena ofrecerá, en directo, de Lunes a Viernes en la franja de tarde. La pareja coincidirá por tercera vez en un proyecto común tras trabajar juntos en “Tonterías las justas” (Cuatro) y “Otra movida” (Neox).

Los presentadores se enfrentarán cada tarde con ironía a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española.

Reportajes sobre la actualidad, crítica de informativos, doblajes y zapping de los mejores momentos de la televisión serán algunos de los muchos ingredientes que aderezarán “Así nos va” que contará con numerosos colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario