viernes, 25 de enero de 2013

David Bisbal, a punto de abandonar “La Voz”


La Voz” ha sido el formato líder por excelencia de la temporada. Telecinco arrasó los Miércoles durante toda la trayectoria del programa en la parrilla de la cadena. Con el Final de la primera edición, la confirmación de la segunda temporada ya dejó en su momento muchos rumores sobre la continuación de los cuatro coaches en “La Voz”. Este mismo Martes se conocía la baja de Melendi del concurso estrella de Mediaset España. Ahora, David Bisbal ve muy complicado volver para la siguiente temporada.

El intérprete más internacional de “La Voz” podría no volver a sentarse de nuevo en su silla de coach en el talent musical. Según informa Teleprograma, David Bisbal ve muy dificil volver a involucrarse con el formato de la misma forma. No obstante, aún no ha tomado la decisión sobre su continuidad o no en el concurso.

El éxito del cantante es innegable. David Bisbal consiguió ganar la primera edición del programa junto a Rafa. Además, el intérprete de "Bulería" se encuentra inmerso en su gira internacional, compaginándola con sus sucesivas colaboraciones en telenovelas. Ahora bien, ¿dejará finalmente su puesto como coach en “La Voz”? ¿Y Malú y Rosario?

(Sobre Malú y Rosario informamos en otras entradas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario