martes, 22 de enero de 2013

Roko, primera finalista de la 2ª Edición de “TCMS”


Se intuía quién sería el primer nombre que llegaría a la Final de “Tu Cara Me Suena” y este Lunes se confirmó. Roko acabó la última gala como líder de la clasificación y se convirtió así en la primera finalista de la 2ª Edición del programa.

"Estoy muy contenta por estar en la final", aseguraba tras conocer la noticia. "Voy a tener la posibilidad de volver a actuar para vosotros". La cantante actuó como Macaco y quedó en sexto lugar, suficiente para hacerse con esta preciada plaza.

Roko consigue así su segunda final en menos de un año. En Junio del año pasado, participó en la última gala de “El Número Uno” y consiguió la segunda plaza, tan solo por detrás del ganador Jadel.

María del Monte, a punto de conseguir también su pase a la Final


La cantante consigue así uno de los cuatro puestos que presuntamente tendrá la Final. Con 622 puntos, aventaja en tan solo nueve a María del Monte, que la semana que viene podría convertirse en la segunda finalista ya que con 613 destaca sobre el tercer clasificado Arturo Valls, que tiene 567 puntos.

Daniel Diges cierra la virtual clasificación para la Final de la segunda edición de “Tu Cara Me Suena” con 555 puntos, aunque todavía no las tiene todas consigo ya que Santiago Segura está muy cerca con 541 puntos.

Anna Simon es sexta en este momento con 523 puntos mientras Ángeles de Camela queda lejos con 481 puntos. Javier de Pecos cierra la clasificación con 410 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario