jueves, 31 de enero de 2013

Melendi pone ahora en duda su abandono de “La Voz”


La marcha de Melendi de “La Voz” podría aún no ser definitiva. El cantante ha hecho unas declaraciones que recoge Efe en las que asegura que su continuidad es difícil por el tiempo que le exigirá la promoción de su nuevo disco, "Lágrimas desordenadas", y la gira posterior, pero aún no sabe con certeza lo que ocurrirá.

"Nunca puedo decirle un 'no' rotundo a un programa que me ha dado tanto", asegura el cantante. "Me ha permitido crecer como persona. Estaría encantado de seguir, pero hay que atar muchas cosas y priorizar".

"Es un programa que exige fuerte dedicación, no vale estar de cualquier forma y yo ante todo soy cantante". Melendi afirma que va a tener mucho trabajo tras la publicación de su último disco, una gira muy extensa y viajes a Latinoamérica. "Va a ser difícil compaginarlo todo".

Estas declaraciones llegan tan solo una semana después de que se publicaran otras también de Melendi en las que su negativa parecía mucho más rotunda. "No voy a continuar en “La Voz”", aseguraba. "Ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho".

Bisbal, la mayor duda de los otros tres coaches


De entre el resto de coaches, David Bisbal es el que ha confesado tener más dificultades para regresar. El cantante puso en duda que vaya a conseguir cuadrar las agendas para poder estar presente en la 2ª Edición de “La Voz”. Aún no ha tomado la decisión, y cuando BoomerangTV se ponga en contacto con él para su regreso intentarán cuadrar las fechas de sus compromisos con las del programa.

La que tiene claro lo "encantada" que está con “La Voz” es Rosario Flores. También la semana pasada se publicó su salida, pero su representante Mariola Orellana salió rápidamente al paso asegurando que no era cierto y que "la monstrua" está encantanda con “La Voz”.

Malú también afirmó su intención de continuar en el conocido formato. "Estoy encantada de volver a “La Voz”", aseguró. "Sólo falta cuadrar agendas, pero yo quiero seguir".

Desde la productora BoomerangTV, aseguran que quieren continuar con los cuatro coaches de la primera edición pero que aún no han empezado con la preproducción del formato, por lo que es pronto para siquiera poder cuadrar agendas con los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario