sábado, 19 de enero de 2013

“El Hormiguero” Los invitados en la próxima semana


El Lunes, 21 de Enero, nos visita el actor Imanol Arias, que a su trabajo como actor ha unido su faceta como productor teatral con la obra “Absolutamente comprometidos”, un reto actoral para su protagonista, Kike Guaza, que ha de interpretar a más de treinta personajes.

Denzel Washington estará el próximo Martes 22 de Enero en “El Hormiguero” junto a Pablo Motos para presentar su última película, “Flight” por la que ha sido nominado a los Óscar como mejor actor. El actor ganador de dos Óscar hablará del largometraje dirigido por Robert Zemeckis que se estrena el próximo 25 de Enero en España.

El Miércoles, 23 de Enero, contamos con la presencia de una de las cantantes del momento, Taylor Swift, que viene a pasárselo en grande a “El Hormiguero 3.0”. Compositora y cantante de música country, es una de las estrella de más éxito superando a grandes pop star en ventas como Justin Bieber o Beyoncé.

El próximo Jueves 24 de Enero tendremos un programa especial en “El Hormiguero” en el que podremos ver la gran batalla final de Santiago Segura y Florentino Fernández después de las humillaciones sufridas por Flo en el partido organizado por Iker Casillas y en la piscina. Un programa lleno de pruebas y diversión. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario