viernes, 25 de enero de 2013

“El Hormiguero” Audiencia Viernes


El Hormiguero” contó ayer con la batalla entre Florentino Fernández y Santiago Segura, de la que Flo salió victorioso ganando 5 a 3 a Santiago, que promete revancha. La victoria de Flo fue vista por 2.032.000 espectadores, consiguiendo el programa un 9,4%.

Los invitados de la próxima semana



-El Lunes, 28 de Enero, contaremos con la presencia en el plató de tres de los concursantes de Tu Cara Me Suena, Daniel Diges, María del Monte y Ángeles Muñoz, con los que comentarán los mejores momentos del programa que esa misma noche, justo después de “El Hormiguero”, vive su segunda semifinal. Los concursantes nos harán su pronóstico y nos contarán algunas de las interioridades del programa estrella de las noches de los Lunes.

-El Martes, 29 de Enero, viene a El Hormiguero el ex futbolista y presentador de televisión Michael Robinson, que actualmente presenta el espacio “Informe Robinson”. Con el ex jugador del Liverpool y Osasuna reviviremos algunas de las mejores historias del mundo del deporte que ha repasado en su programa y recordaremos las innumerables anécdotas que atesora de su etapa como futbolista en activo.

-El Miércoles, 30 de Enero, reciben en El Hormiguero al actor Eduardo Noriega, que viene para presentarnos su nueva película, El último desafío (DeAPlaneta) en la que comparte protagonismo con el Arnold Schwarzenegger y que se estrena en cines el 1 de Febrero. Este filme supone el esperado regreso de Schwarzenegger a la gran pantalla y lo hace con el debut del director coreano Kim Jee-Woon. Además, el Miércoles estará el atleta vitoriano Iván Fernández Anaya, cuyo gesto deportivo en el último cross de Burlada –dejó ganar a un atleta que iba primero pero se equivocó de línea de meta- ha dado la vuelta al mundo.

-El Jueves, 31 de Enero, visita el El Hormiguero el artista David Bisbal, que trae bajo el brazo su último disco, Live at the Albert Royal Hall (Universal Music), un directo acústico lleno de emoción que grabó el pasado mes de Septiembre de Londres ante tres mil personas y que ahora pone a la venta. El disco es ya Disco de Platino, por ser el Nº1 dos semanas consecutivas en el Top 10 de Itunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario