lunes, 7 de enero de 2013

Pepe Reina, primera visita del 2013 a “El Hormiguero”


Antena 3 emite hoy, Lunes una nueva edición de “El Hormiguero”, espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción. Para la ocasión, el programa de entretenimiento recibe al portero del Liverpool, Pepe Reina, primera visita del 2013 tras el parón navideño.

Antonio Gala, Maria Villota y Elena Furiase completan las visitas de la semana


Este Martes, Antonio Gala, una de las mentes más lúcidas de la cultura española, visita el programa para presentar su última obra, "Quintaesencia", una obra donde el escritor habla sin tapujos, sobre el amor, la política, el sexo, la muerte o la religión. Además, Antonio Gala también opinará sobre la situación actual, de cómo ve la sociedad española y cómo vislumbra el futuro de las nuevas generaciones.

La cita prevista para el Miércoles viene de la mano de María de Villota, la piloto que ya está prácticamente recuperada del grave accidente que sufrió el pasado mes de Julio mientras iba a bordo de un monoplaza del equipo Marussia.

Por último, será Elena Furiase la encargada de cerrar la semana. La actriz es una de las protagonistas de “Amar es para siempre”, la nueva serie de las sobremesas de Antena 3 que se estrenará el próximo 14 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario