jueves, 10 de enero de 2013

Maggie, nominada al Oscar

Los Simpson”, ficción animada de Fox, este año ha tenido también un corto cinematográfico titulado "Maggie Simpson in The Longest Daycare". La ficción animada luchará por el Oscar gracias a esta pieza estrenada el pasado Verano en el estreno de la última entrega de “Ice Age”.

El corto es una secuela del famoso capítulo de la serie 'Un tranvía llamado Marge'. Mientras la madre de los Simpson preparaba la obra de teatro "Un tranvía llamado deseo", Maggie estaba en una guardería donde pasaba en un sistema de seguridad muy complicado.

En esta pieza nominada al Oscar, el guardia la saca de la habitación para bebés superdotados y la pone en la de "Nada especial", un lúgubre lugar. Los juguetes se los han quitado o se los han comido otros bebés. A partir de ahí, Maggie vive una serie de aventuras que le han valido la nominación al Oscar.

Competirá en esta categoría con otras cuatro candidatas. Además de “Maggie Simpson in The Longest Daycare”, están nominadas al Mejor Cortometraje AnimadoAdam and Dog”, “Fresh Guacamole”, “Head Over Heels” y “Paperman”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario