viernes, 11 de enero de 2013

“El Hormiguero” con Elena Furiase y Nadia de Santiago


El Hormiguero” terminó su primera semana tras el parón navideño ayer con Nadia de Santiago y Elena Furiase. El programa fue seguido por 2.270.000 de personas, consiguiendo un 10,6%.

Los invitados de la próxima semana



El Lunes, 14 de Enero, estarán en “El Hormiguero Javier Herrero y Roko, dos de los participantes del talent show de Antena 3, Tu Cara Me Suena, que estarán acompañados por uno de los miembros del jurado del programa, y a la vez profesor, Ángel Llácer. Con ellos repasaremos algunos de los mejores momentos de Tu Cara Me Suena, que afronta su recta final en esta temporada.

-El Martes, 15 de Enero, reciben en El Hormiguero” al humorista Millán Salcedo, que está representando en el Teatro La Latina de Madrid su espectáculo “De verden cuando”, un show en el que junto al pianista Marcos Cruz mezcla el monólogo, la música, el collage y los míticos números de la época del dúo cómico Martes y 13.

-El Miércoles, 16 de Enero, viene a “El Hormiguero” uno de los rostros más populares de Antena 3, el presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández, uno de los concursos más en forma de la televisión en España. Nos contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en el plató de este espacio.

- El Jueves, 17 de Enero, visita El Hormiguero uno de los periodistas más reconocidos por el público y la profesión: Juan Ramón Lucas, el que ha sido hasta hace apenas unos meses el conductor del matinal “En días como hoy” de Radio Nacional de España y con el que tendremos la oportunidad de charlar sobre actualidad y repasar algunas de las anécdotas más curiosas que ha vivido a lo largo de su larga y sólida carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario