miércoles, 23 de enero de 2013

Melendi: "No voy a continuar en “La Voz”"


Melendi, coach de “La Voz”, ha anunciado que no continuará en el talent show por agotamiento. El cantante, además, ha anunciado que tiene otros proyectos en los que no se encuentran participar en la 2ª Edición del programa de Telecinco.

El concurso, que ha asegurado una segunda edición tras los buenos datos de audiencia, contaba con la renovación de Melendi según declaraciones del artista en la rueda de prensa de la Final de programa del pasado 13 de Diciembre. Sin embargo, el asturiano ha decidido dejar de lado el concurso que le hiciese sumar mayor número de seguidores a su carrera profesional.

Melendi: "“La Voz” no es un proyecto, es una realidad y agota"


El juez que más supo conectar con el público y conseguir la aceptación de la mayor parte de la audiencia, confiesa que "no voy a continuar en “La Voz”". "Ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho", añade el artista en una entrevista a Europa Press.

Y es que el cantante tuvo que lidiar, además de con la responsabilidad de elegir a quién aspiraba ser finalista en su grupo, con encontronazos como el abandono por sorpresa de Ruimán, entre otras presiones que requieren un puesto como el que ocupaba.

"Quiero entrar en el mercado musical latinoamericano"


El cantante, que se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco “Lágrimas desordenadas”, ha confesado que quiere "hacer las Américas": "Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos".

Ahora sólo queda esperar si Malú, Rosario Flores y David Bisbal siguen dispuestos a volver a la 2ª Edición del exitoso talent show musical de la cadena de Mediaset España o harán como el asturiano y abandonarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario