miércoles, 30 de enero de 2013

“La Que Se Avecina” no tendrá ninguna baja en su 7ª Temporada y recibirá a Daniel Muriel


La Que Se Avecina” terminó este Lunes la emisión de su 6ª Temporada y encara ya la esperada séptima temporada. Alberto Caballero, creador de la serie, ha hablado sobre los nuevos episodios a través de su cuenta de Twitter y lo ha hecho dando calma a los seguidores que estaban inquietos con el Final del último episodio.

"Tranquilos, nadie se va de la serie", aseguraba tras la marcha de Mirador de Montepinar de Antonio Recio y Enrique Pastor. "Tenemos la familia al completo".

La confirmación de esta renovación de todos los actores supone un alivio para muchos de sus fans. Hace unos meses, el propio Caballero aseguraba que estaban teniendo más dificultades de las previstas para poder traer de nuevo a todos los actores, pero finalmente han conseguido lo que querían y todos regresarán.

Entre estos regresos, habrá dos muy importantes. Después de dos temporadas ausente, Antonia San Juan regresó en el capítulo de este Lunes a “La Que Se Avecina” y lo hizo para quedarse. Estela Reynolds seguirá en la 7ª Temporada de la serie y lo hará acompañada del padre de Lola, Fermín Trujillo, al que ha dado vida durante los tres últimos capítulos de la sexta temporada Fernando Tejero.

Daniel Muriel llega a Mirador de Montepinar



La Que Se Avecina” contará también con una nueva incorporación, aunque aún no saben qué importancia tendrá. Daniel Muriel, muy conocido por su papel de Miguel en “Escenas de matrimonio”, llegará a la comedia de Telecinco en su 7ª Temporada.

"Atentos a su personaje en la séptima temporada, que promete", aseguraba Alberto Caballero. Por el momento, no saben en cuántos capítulos estará, pero no será "ni fijo ni cameo". "Aún es pronto para saberlo".

Eduardo Gómez no aparecerá en el inicio de la 7ª Temporada


Eduardo Gómez fue uno de los mayores problemas con los que contaron los productores a la hora de renovar. Finalmente, lo consiguieron solucionar y, aunque estará ausente en el inicio de la séptima temporada de “La Que Se Avecina”, volverá más adelante.

"Lo más seguro es que me tenga que marchar en Enero a Puerto Rico porque tengo una película allí", aseguraba en el programa de radio “Sospechosos habituales”. "Yo cuando termine la peli, si no he muerto allí en el intento, me han secuestrado o algo, y si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario