miércoles, 30 de enero de 2013

Roko, María del Monte, Arturo Valls, Daniel Diges y Santiago Segura, finalistas de la 2ª Edición de “TCMS”


Tu Cara Me Suena” continúa en su recta final para coronar al ganador de esta temporada y relevar del cargo a Angy. El concurso presentado por Manel Fuentes sigue arrasando. La 2ª Semifinal en directo de este Lunes barrió en audiencia con un 23,9% de cuota de pantalla, situándose como su segundo mejor dato del programa. Así, el próximo Lunes, 4 de Febrero, “Tu Cara Me Suena” celebrará la tercera semifinal con Roko, María del Monte, Santiago Segura, Arturo Valls y Daniel Diges como los cinco finalistas definitivos de la 2ª Temporada.

Roko se convirtió en la primera finalista oficial del programa en la 1ª Semifinal, no obstante, los cuatro puestos siguientes estaban más que discutidos. Sin embargo, la gala de este Lunes, y primera en directo, terminó de cerrar el grupo de finalistas. Así, María del Monte y Arturo Valls consiguieron su propia plaza en la Final gracias a las votaciones del jurado y los propios participantes, es decir, la mecánica habitual del concurso.

Seguidamente, los dos últimos puestos fueron elegidos por los propios espectadores del programa. Finalmente, Daniel Diges y Santiago Segura consiguieron la ambiciosa plaza con el 26% y 12% de los votos, respectivamente.

Anna Simon se queda a las puertas de la Final


Anna Simon ha sido divertida, ha trabajado y ha sabido dar espectáculo. Sin embargo, su victoria en la segunda semifinal con su imitación de Blondie y su "One way or another" no fue suficiente para optar a un puesto en la Final del concurso estrella de Antena 3. Además, la audiencia desde casa tampoco le dio la oportunidad, alcanzando un 11%, muy cerca de arrebatarle la plaza a Santiago Segura.

Por su parte, Ángeles de Camela y Javier de Pecos se han convertido en los dos grandes perdedores de esta edición de “Tu Cara Me Suena”. Los dos cantantes no han conseguido remontar a lo largo del trascurso del programa y sus actuaciones no han ayudado a escalar posiciones dentro del afamado ranking.

__________________________________________________________________________

TeleVisión” publicó una encuesta titulada: '¿Quiénes crees/te gustarían que fueran los otros tres finalistas de “Tu Cara Me Suena”?'. Estos han sido los resultados:

Javier Herrero no ha recibido ningún voto, y habéis acertado con la votación real.

Ángeles Muñoz ha sido de las menos votadas, consiguiendo un 28% de los votos.

María del Monte, Daniel Diges y Santiago Segura han conseguido un 42%. Los tres finalistas han sido los que menos votos han recibido, pero aún así hubieran pasado a la Final con vuestros votos si hubieran servido.

Arturo Valls ha sido casi ganador de la encuesta, consiguiendo un 85% de los votos.

Y la gran sorpresa fue la de Anna Simon, que se quedó a las puertas de la Final. Si hubiera sido por ustedes, Anna hubiera sido la gran ganadora consiguiendo un puesto en la Final, ya que ha conseguido el 100%, todos los que han votado en la encuesta la han votado.

Y Roko, que ya fue la 1ª finalista, fue la realmente ganadora en una encuesta anterior, que arrasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario