viernes, 25 de enero de 2013

Los personajes de “Juegos de tronos” serán imitados en “La noche de José Mota”


La noche de José Mota” está casi lista para su estreno. José Mota inicia nueva etapa en Telecinco con el estreno de este nuevo programa de sketches que seguirá la estela de “La hora de José Mota” cuando se emitía en La 1.

En este formato, el cómico intentará equilibrar al 50% los míticos personajes que el público ya conoce y los nuevos que quiere explotar. De esta manera, regresarán algunos como La Vieja'l Visillo, que tendrá una nueva aventura en Nueva York, pero de momento descansarán otros como "el Tío La Vara".

Por contra, José Mota quiere explotar también nuevos personajes y para ello irá a los que más éxito tienen en este momento. Unos de ellos serán los de “Juego de tronos”, exitosa ficción cuya tercera temporada llegará en poco más de dos meses y que ha dado la vuelta al mundo.

También el actor ha querido centrarse en programas de ámbito nacional. “Frank de la jungla” volverá y tendrá también a compañeros de cadena, ya que también Adela Úcar será imitada en “La noche de José Mota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario