viernes, 4 de enero de 2013

“Tú sí que vales” 'Regalo de Reyes'


Este Domingo 6 de Enero la llegada de los Reyes Magos acarreará una segunda oportunidad para varios de los concursantes que han formado parte del proceso de casting en el especial "Regalo de Reyes" de “Tú sí que vales” que Christian Gálvez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Los aspirantes que inicialmente fueron descartados de las pruebas de selección podrán esta vez demostrar a la audiencia las habilidades especiales que atesoran. El premio, un auténtico regalo de Reyes: obtendrán la oportunidad de participar como concursantes de pleno derecho en próximas ediciones del concurso.

Números de baile, magia, beat box y monólogos


Risto Mejide, José Corbacho y Merche continuarán al frente del Jurado Profesional del concurso, encargado de decidir quiénes serán merecedores de esta segunda oportunidad. Además, tendrán la opción de interrumpir las actuaciones antes de que éstas finalicen si lo consideran oportuno.

El actor Eduardo Gómez continuará como portavoz del Jurado Popular en una entrega que contará con números de baile, magia, beat box y monólogos en el repertorio de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario