jueves, 10 de enero de 2013

La llegada de la 7ª Temporada de “La Que Se Avecina”


Aún no ha terminado la 6ª Temporada de “La Que Se Avecina” pero los espectadores ya están todos con la vista puesta en la próxima tanda de episodios. Alberto Caballero, creador de la serie, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que los nuevos capítulos de la conocida comedia se estrenarán en Septiembre de 2013 según los planes de Telecinco.

De esta manera, después de los tres episodios finales de la 6ª Temporada de la serie, que comienzan a emitirse el próximo Lunes, habrá que esperar cerca de ocho meses para ver nuevos capítulos de estreno, si se llegara a estrenar según lo planeado. Mientras tanto, los fans se tendrán con las reposiciones que seguirán emitiéndose en FDF.

Los nuevos capítulos de la 7ª Temporada vendrán cargados con importantes novedades. La mayor de todas será la incorporación de María Adánez, actriz que ya estuvo en la exitosa “Aquí no hay quien viva” de Antena 3.

La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario